Dar de baja yavoy

sagutzu
Yo probé el VDSL
Dar de baja yavoy
Hola. A ver si alguien me puede ayudar.Llevo meses q en la factura d movistar m vienen cobrando el yavoy (algo raro xk yo nunca lo di d alta en mi movil) después d muchos intentos d darme d baja del yavoy (1004, tienda,sms) no lo he conseguido aún y me siguen cobrando los 3 euros y pico.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 6
781 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sagutzu! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
757 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL
Ya t mande privado
Mensaje 3 de 6
750 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sagutzu! Emoticono feliz

 

Hemos estado verificando la linea y vemos que ya no tienes activado dicho servicio. ¿Cuando te llaman suena el tono de espera?
En el caso que se te siga facturando por este servicio moveremos el hilo al foro de Ayuda, Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que ellos lo revisen. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
687 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL
Mirando en la factura d este mes q voy a recibir parece ser q lo han solucionado y no esta facturado.Gracias x todo.Un saludo y muchas gracias x todo.
Mensaje 5 de 6
673 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sagutzu! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya no tengas dicho servicio, si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
622 Visitas