Darse de baja

123321
Yo probé el VDSL
Darse de baja

Buenas, me gustaria darme de baja de la comunidad movistar. En caso de no ser posible, que cambiasen mi nick a cualquier generico. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
599 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días worned :

Paso nota a los compañeros para que cursen la baja de tus datos en la comunidad movistar

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
579 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola worned :

Como te he comentado por mensaje privado, no es posible cursar la baja; lo que haremos será cambiar tu nick

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
570 Visitas