¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ivan4144, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ua os envie los datos pero sin esperanza alguna.
Despues de numerosas llamasas, horas sigo sin dispomer de ello
Hola Ivan4144, buenos días:
He comprobado tu línea y está ok.
Por favor, accede a Ajustes > Safari y borra historial y datos de sitios web.
A continuación entra en Ajustes > General > Restablecer y restablece los ajustes de red
de tu iPhone.
Una vez reiniciado el teléfono; comprueba que tienes activados los datos móviles e inicia de nuevo el proceso de instalación.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Ya he hecho eso y no ha servido de nada.
He hecho todo lo que comentais, cosas super absurdas algunas.
Sigo teniendo en gris la opcion de activar los datos en la app del apple watch y que contacte con movistar... un desatre...
De acuerdo Ivan4144
Paso el caso a estudio.
Te llamarán
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ivan4144,
Compruebo que te han enviado una configuración remota a tu SIM.
Reinicia tu iPhone y prueba de nuevo a configurar tu Apple Watch.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ivan4144,
Gracias a ti por confirmar la resolución de tu caso.
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar