Datos Ape watch

Ivan4144
Mi vida cambió con el ADSL
Datos Ape watch
Buenos días,

Como está ocurriendo a otros usuarios, no puedo activar datos móviles en Apple Watch.

Cuando intento hacerlo desde la app de Watch en el iPhone siguiendo los pasos que habéis especificado en https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Móvil/Cómo-configurar-tu-Apple-Watch-con-Movistar/t... y el botón para comenzar el proceso aparece en gris (inactivo) junto al mensaje "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener mas información".

Tengo iOS 12.2, WatchOS 5.2 y los último ajustes de operador de Movistar.

Abro este hilo, como me han recomendado en atención al cliente, para que podáis verificar mi caso.
Mensaje 1 de 9
553 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ivan4144, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
510 Visitas
Ivan4144
Mi vida cambió con el ADSL

Ua os envie los datos pero sin esperanza alguna.

 

Despues de numerosas llamasas, horas sigo sin dispomer de ello 

Mensaje 3 de 9
484 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ivan4144, buenos días:

 

He comprobado tu línea y está ok.

 

Por favor, accede a Ajustes > Safari  y borra historial y datos de sitios web.

 

A continuación entra en Ajustes > General > Restablecer  y restablece los ajustes de red

de tu iPhone.

 

Una vez reiniciado el teléfono; comprueba que tienes activados los datos móviles e inicia de nuevo el proceso de instalación.

 

Saludos

Raquel 



 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
473 Visitas
Ivan4144
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya he hecho eso y no ha servido de nada.

 

He hecho todo lo que comentais, cosas super absurdas algunas.

 

Sigo teniendo en gris la opcion de activar los datos en la app del apple watch y que contacte con movistar... un desatre...

 

 

Mensaje 5 de 9
468 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo Ivan4144 

 

Paso el caso a estudio.

 

Te llamarán

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
467 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ivan4144,

Compruebo que te han enviado una configuración remota a tu SIM.

 

Reinicia tu iPhone y prueba de nuevo a configurar tu Apple Watch.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
445 Visitas
Ivan4144
Mi vida cambió con el ADSL

pues funciona! increible! MIL GRACIAS!!!!!

Mensaje 8 de 9
438 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ivan4144,

Gracias a ti por confirmar la resolución de tu caso.

 

Procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
433 Visitas