Hola JuanAndresLópezFouz, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, te sugiero que compruebes si la opción Datos en itinerancia está activada en el menú de tu teléfono.
Si el problema persiste, reinicia tu terminal.
En caso de que sigas sin conectar, prueba a realizar una selección manual de red. Los operadores con los que tenemos acuerdos en Reino Unido son los siguientes:
En caso de que aun así, la incidencia siga sin resolverse, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado para revisar tu línea:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanAndresLópezFouz,
¿Pudiste solucionar la incidencia con los pasos indicados en nuestro anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
NO !!!
He tenido que esperar a llegar a España y ponerme en contacto con el centro de atención al cliente.
Parece ser que la solución está en:
AJUSTES
DATOS MOVILES
RED DE DATOS MOVILES
PUNTO DE ACCESO: "telefonica.es"
NOMBRE DE USUARIO: "telefonica"
CONTRASEÑA:
Cuando vulva a salir de España espero que si me funcione.
Editado 11-12-2018 11:08
Editado 11-12-2018 11:08
Hola JuanAndresLópezFouz,
La configuración que comentas es la predeterminada del punto de acceso de Movistar. Es posible que se hubiera desconfigurado y por ello no accedías.
Esperamos que no vuelvas a tener problemas en este sentido, pero en el caso de que los tuvieras, ya sabes que aquí nos tienes.
Damos por cerrado este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar