Datos Londres

Datos Londres
Buenas. Estoy en Londres desde hace dos días y solo dispongo de datos si conecto a wifis !!!
Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola JuanAndresLópezFouz, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, te sugiero que compruebes si la opción Datos en itinerancia está activada en el menú de tu teléfono.

 

Si el problema persiste, reinicia tu terminal.

 

En caso de que sigas sin conectar, prueba a realizar una selección manual de red. Los operadores con los que tenemos acuerdos en Reino Unido son los siguientes:

  • Everything Everywhere.
  • H3G (sólo en 3G).
  • O2.
  • Vodafone (sólo en 2G y 3G).

En caso de que aun así, la incidencia siga sin resolverse, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado para revisar tu línea:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas

Hola JuanAndresLópezFouz,

¿Pudiste solucionar la incidencia con los pasos indicados en nuestro anterior comentario?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
328 Visitas

NO !!!

He tenido que esperar a llegar a España y ponerme en contacto con el centro de atención al cliente.

Parece ser que la solución está en:

AJUSTES

DATOS MOVILES

RED DE DATOS MOVILES

PUNTO DE ACCESO: "telefonica.es"

NOMBRE DE USUARIO: "telefonica"

CONTRASEÑA:

 

Cuando vulva a salir de España espero que si me funcione.

Mensaje 4 de 5
326 Visitas

Hola JuanAndresLópezFouz,

La configuración que comentas es la predeterminada del punto de acceso de Movistar. Es posible que se hubiera desconfigurado y por ello no accedías.

 

Esperamos que no vuelvas a tener problemas en este sentido, pero en el caso de que los tuvieras, ya sabes que aquí nos tienes. Guiño

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas