Editado 06-03-2023 16:11
Editado 06-03-2023 16:11
Hola de repente los datos moviles de Apple Watch7 han dejado de funcionar, y al entrar en la configuración me sale constantemente "autorizando". He reiniciado, borrado operador, reseteado el watch y sigue igual. Incluso al reiniciar de fabrica el Apple Watch al llegar a la configuración del operador, la pagina de Movistar que se abre se queda en activando.
Hola @Catalans
Cuando puedas, por favor, en la opción de Ajustes/Safari, borra los datos/historial, reinicia ambos dispositivos y prueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Catalans
Hemos revisado y la linea que nos consta por gestiones anteriores seria la terminada en 05, ¿Es correcta? Si es asi vemos que ya tienes abierta una incidencia sobre el servicio multisim. ¿Te han contactado?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, es esta linia. No me han contactado desde la mañana despues de haber hecho las comprobaciones. Me dijeron que volverian a contactar y nada.
Buenos días @Catalans,
Comprobamos que el parte de avería esta en estudio por parte de los técnicos, no obstante, hemos efectuado una actualización de red, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el Apple Watch , comprueba el funcionamiento y nos cometas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he apagado y reiniciado todo y se sigue quedando en "activando", tambien he borrado historial de safari y todo el procedimiento de ayer y nada.
Buenas tardes @Catalans,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos dejado constancia en el parte de avería que tienes abierto al respecto, los técnicos contactarán contigo para poderlo solventar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Catalans
Observamos que la avería sigue en curso y que te volverán a contactar para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es