Datos Moviles Apple Watch se queda "activando"

Catalans
Mi vida cambió con el ADSL
Datos Moviles Apple Watch se queda "activando"

Hola de repente los datos moviles de Apple Watch7 han dejado de funcionar, y al entrar en la configuración me sale constantemente "autorizando". He reiniciado, borrado operador, reseteado el watch y sigue igual. Incluso al reiniciar de fabrica el Apple Watch al llegar a la configuración del operador, la pagina de Movistar que se abre se queda en activando.

Mensaje 1 de 9
359 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catalans 

 

Cuando puedas, por favor, en la opción de Ajustes/Safari, borra los datos/historial, reinicia ambos dispositivos y prueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
350 Visitas
Catalans
Mi vida cambió con el ADSL

Si, eso ya lo hice y sigue igual.

Mensaje 3 de 9
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catalans 

 

Hemos revisado y la linea que nos consta por gestiones anteriores  seria la terminada en 05, ¿Es correcta? Si es asi vemos que ya tienes abierta una incidencia sobre el servicio multisim. ¿Te han contactado?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
305 Visitas
Catalans
Mi vida cambió con el ADSL

Si, es esta linia. No me han contactado desde la mañana despues de haber hecho las comprobaciones. Me dijeron que volverian a contactar  y nada.

 

Mensaje 5 de 9
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Catalans,

 

Comprobamos que el parte de avería esta en estudio por parte de los técnicos, no obstante, hemos efectuado una actualización de red, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el Apple Watch , comprueba el funcionamiento y nos cometas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
272 Visitas
Catalans
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he apagado y reiniciado todo y se sigue quedando en "activando", tambien he borrado historial de safari y todo el procedimiento de ayer y nada.

Mensaje 7 de 9
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @Catalans,

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos dejado constancia en el parte de avería que tienes abierto al respecto, los técnicos contactarán contigo para poderlo solventar.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catalans 

 

Observamos que la avería sigue en curso y que te volverán a contactar para corregir la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
219 Visitas