Desde hace varios días, cuando no estoy en casa que tengo conexión wifi, me aparece el mensaje "Imposible activar red de datos móviles. No está suscrito a ningún servicio de datos móviles"
Por que?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hergonra ,
Entiendo que tu consulta está relacionada con lo que planteas en este otro hilo, ¿verdad?
En caso afirmativo, te informo de que en esa línea se ha gestionado la desactivación del servicio Emoción. Al haber realizado esta baja, se ha deshabilitado el punto de acceso de internet configurado en tu teléfono. Es necesario gestionar nuevamente el alta del servicio Emoción para que dispongas nuevamente de acceso a internet en tu línea.
Quedo a la espera de que me autorices el alta de dicho servicio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-11-2016 15:20
Editado 08-11-2016 15:20
Muchas gracias por la rapida respuesta.
Efectivamente tiene que ver con el hilo que dices.
Me lo activas emocion para el numero 6***************?
Gracias
(mensaje editado por contener datos personales)
Siempre que sea gratis, no quiero ninguna suscripcion a ningun servicio de pago
Editado 08-11-2016 15:41
Editado 08-11-2016 15:41
Hola hergonra,
Gracias por tu confirmación.
Antes de nada, te informo de que he procedido a editar tu último mensaje por razones de seguridad, ya que no es recomendable publicar datos personales en abierto.
Por otra parte, conforme a tu petición he procedido a activar de nuevo el servicio Emoción en tu línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya dispones de acceso a internet.
El servicio de Emoción en sí no supone un coste añadido a la tarifa, pero sí las suscripciones que puedas tener dadas de alta en la línea. En el hilo al que te hice referencia anteriormente tratarán la desactivación de las suscripciones que puedas tener activadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola hergonra, es un placer,
actualmente el acceso al portal de Emocion no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil), por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa en tu dispositivo sobre el aspa, "Cancelar" o la tecla de vuelta atras).
En este otro hilo y como bien indica JuanL-Movistar, trataran tu caso de forma conveniente.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos dias,
el Portal Emocion no es WAP desde hace años, es web http.
Que no tengas Datos Móviles en la linea , no impide que puedas acceder a dicho Portal vía wifi y aqui si que será más complicado contratar suscripciones ya que al acceder por wifi no se identifica al usuario que accede ( el usuario tendrá que solicitar una clave por SMS para poder acceder al portal y por ejemplo suscribir contenidos desde un PC, por ejemplo )
Lo recomendable es cambiar la página de inicio del navegador de Internet de tu smartphone por otra como Google.
saludos
Hola Ethan Hunt,
Gracias por tu valiosa aportación.
En cuanto a hergonra, ¿pudiste probar el acceso a internet en tu dispositivo después de que se realizara la activación del servicio Emoción?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola hergonra ,
Gracias por tu confirmación.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar