Datos Movistar

MaribelAlarcónGonzález
Yo probé el VDSL
Datos Movistar
Me dice que he agotado los datos para navegar a alta velocidad. Consulto la app y estoy a menos de 5Gb de los 10 que tengo
Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaribelAlarcónGonzález,

Para averiguar qué es lo que está sucediendo necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Qué consumo de datos aparece reflejado en la app Mi Movistar.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaribelAlarcónGonzález,

Dado que no hemos recibido más contestación de tu parte sobre esta cuestión, y el nuevo periodo de facturación comenzó el pasado día 18, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas