Buenos días,
ayer compré datos adicionales y aún no he podido acceder a Internet. ¿Es normal esto? Ahora hará 24 horas.
Gracias
Hola @Emilio143
Bienvenido a Comunidad Movistar.
Para comprobar porque no puedes acceder a internet, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí), los siguientes datos:
-Nº de móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular.
-Marca y modelo de móvil
¿Has probado a apagar y encender tu móvil?
¿Lo que te sucede es que navegas lento o ni siquiera conectas , por ejemplo: te deja enviar un whatsapp sólo con texto?.
Esperamos nos contestes cuando puedas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Emilio143
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es