Datos adicionales

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Buenos días,

ayer compré datos adicionales y aún no he podido acceder a Internet. ¿Es normal esto? Ahora hará 24 horas.

Gracias

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Hola @Emilio143

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Para comprobar porque no puedes acceder a internet, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí), los siguientes datos:

-Nº de móvil afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular.

-Marca y modelo de móvil

 

¿Has probado a apagar y encender tu móvil?

¿Lo que te sucede es que navegas lento o ni siquiera conectas , por ejemplo: te deja enviar un whatsapp sólo con texto?.

 

Esperamos nos contestes cuando puedas.

 

Un saludo.

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Emilio143

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Carmen
 



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