Datos compartidos - consumos "extraños"

belenos00
Me electrocuté con el PLC
Datos compartidos - consumos "extraños"

Buenos días,

 

A ver si alguien tiene la misma problemática que yo...

Tenemos en casa Fusión fibra con tres líneas de móvil, y con los datos compartidos activados.

Hasta aquí bien, de momento nos ha estado funcionando fenomenal, pero en el último mes -en que inesperadamente llegamos al límite de gigas antes del fin del período- ya empezamos a notar consumos más altos de lo normal.

Eso sin haber utilizado apenas servicios como Spotify o Youtube, que son consumidores intensos de datos.

Pues bien, este mes ya llevamos la mitad de la cuota de datos y ya resultaba demasiado extraño, así que al consultar desde la app el detalle por línea, vemos con sorpresa que ¡hay otros dos números desconocidos "asociados" a nuestra cuota de datos!

Tenemos multisim en una de las líneas, que es la que más consume de hecho, pero sus consumos nunca me han venido desglosados con otros números, y siempre he tenido controlados los datos que gastaba en su conjunto.Así que no creo que tenga que ver con estas dos líneas "fantasma" (que empiezan por 606 y 682). No tenemos ni idea de dónde vienen....

Por favor, ¿puede alguien aclarar esto? ¿Algún caso similar?

 

Gracias, un saludo.

 

 

Datos compartidos.jpg

 

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola belenos00,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para poder hacer unas revisiones para de ser posible, reportar esta avería.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
628 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo belenos00,

 

He recibido tus datos. Ya está cursada la incidencia hacia el área especializada. Es muy probable que te contacten para más detalle. Cualquier noticia me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
611 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola belenos00,

 

Veo que te han confirmado que esos dos nº pertenecen a tus líneas multisim y que por ello se estarían mostrando.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
598 Visitas
belenos00
Me electrocuté con el PLC

Exacto.

Sospechaba que podía ser eso, pero -como sugerencia de mejora- he indicado que esos consumos deberían estar agregados a la línea principal, y luego si acaso poder ver un desglose de lo que has gastado en cada dispositivo / SIM.

 

Porque cuando consulto desde el móvil, sólo me dice el consumo que he hecho con el móvil, y yo lo que quiero es saber el consumo total de mi línea....

 

En cualquier caso, gracias por la solución

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
594 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo belenos00,

 

Pasamos una consulta a modo sugerencia también sobre tu caso y nos indican que el funcionamiento no debería ser así. Ante esto último, he vuelto a generar una avería para que lo revisen otra vez. Es posible que te vuelvan a contactar para más comprobaciones. Estaremos atentos a cualquier otra novedad.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
532 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola belenos00,

 

Veo que te contactaron e informaste que ya esta resuelto este tema. Es decir: ya no aparecen las multisim estando el consumo de éstas incluídas en su línea principal asociada.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
511 Visitas