Hola.
Accidentalmente se borraron los datos del punto de acceso 3G en mi Nokia X6.
Podrían facilitarmelos para volver a configurar dicha conexión.
Gracias.
Hola bisnis3d,
- Menú/ Ajustes/ Conectividad/ Destinos de red/ Punto de acceso nuevo / No/ Paquete de datos:
- Nombre de punto de acceso: TELEFONICA/ Internet/ TELEFONICA:
- Nombre de punto de acceso: telefonica.es
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: telefonica
- Autentificacion: Normal
- Pagina de inicio: http://emocion.terra.es
- Usar punto de acceso: automáticamente
Opciones/ ajustes avanzados:
- Tipo de red: ipv4
- Direccion de servidor proxy: 10.138.255.133
- Numero puerto proxy: 8080
Pulsa atrás hasta llegar al punto de acceso de TELEFONICA/ opciones/ Organizar/ Cambiar prioridad/ selecciona prioridad 1
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar