He recibido hace media hora un mensaje avisandome de que estaba a punto de acabar mis datos, y he entrado en la aplicación para ver cómo iba y veo que desde hace 4 días me estáis cobrando por datos... La verdad es que no lo entiendo... Si se me están agotando los datos cómo es posible que lleve 4 días pagando por datos extra? Necesito una explicación... Gracias
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Federico.
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Hola de nuevo Claudietesmuak27,
tras verificarlo a nivel técnico, la línea no tiene restringida la velocidad y todavía no están agotados los datos móviles. El servicio de datos en pago por uso, lo tienes dado de baja desde el sábado.
Saludos.
Susana
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una duda, si no le ha gastado los datos , es normal que lleguen los sms de reduccion de velocidad ?
La verdad es que es todo muy raro, yo de momento acepto la explicación que me dan y me esperaré a ver la factura, porque el mensaje de que se me iban a agotar los datos me llegó y entré en la aplicación y fue cuando vi lo de los 38€ extra que me había gastado. Me daba la opción de que de forma gratuita me ampliasen los datos en 5gb para este mes y fue lo que hice inmediatamente... no sé si al final, esa ampliación, cubrirá lo que según la aplicación me he gastado antes de que me llegase el mensaje o qué... no sé.
¡Hola de nuevo Claudietesmuak27!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
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