Buenas tardes:
Quiero mover los archivos, ya sean imágenes o videos, de un movil al ordenador. El problema es que tiene la pantalla rota y al conectarlo con un USB en el ordenador, este no me lo lee. Quería saber cómo puedo hacer para pasar los archivos al ordenador. El movil es el Nokia Lumia 530.
¡Gracias!
¡Hola AlvaroRodríguezCasillas bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿El teléfono te da laguna señal de que este encendido o que tenga cargada la batería? ¿cuando conectas el teléfono al ordenador te da algún error o te muestra algún mensaje?. ¿El teléfono carga con normalidad?. ¿Has probado conectar este teléfono con otro cable o conectarlo en otro ordenador?.
Perdona el interrogatorio pero es para ir teniendo más claro que puede estar pasando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El teléfono lo puedo encender y cargar, pero al encenderlo, al no ir la pantalla, no puedo hacer nada más.
Cuando conecto el teléfono al ordenador, me dice que no reconoce el dispositivo.
No va en ningún dispositivo.
Un saludo.
Editado 24-05-2016 19:55
Editado 24-05-2016 19:55
Hola,
¿Que puertos USB estas usando para conectar el telefono al pc? Si estas usando los frontales prueba con los traseros, en ocasiones los frontales dan problemas.
Prueba tambien instalando el software Zune: http://go.microsoft.com/?linkid=9753463
Seria interesante que tambien nos dijeses que sistema operativo usas, para poder ayudarte mejor.
Un saludo.
¡Hola AlvaroRodríguezCasillas!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar