Saludos.
Hasta ahora tenía contratada un tarifa de datos que usaba en mi galaxy S. Este galaxy S lo tengo que mandar al SAT y he rescatado mi vieja BB curve la cual la tenía capada para que no hiciera ningún tipo de conexión que no fuera por wifi.
Para intentar usar los datos con mi BB he restablecido los libros de servicio y la configuración inicial pero sigue sin funcionar. ¿Es compatible una tarifa de datos con las blackberrys?. En caso de que no pueda utilizar los datos movistar me proporciona un móvil mientras se arregla el mio?.
Un saludo. Espero que puedan ayudarme.
Hola Reqeduclet,
Simplemente tienes que llamar al 1004 y que te activen el servicio blackberry. No tiene coste adicional ya que esta dentro de la tarifa de datos.
Un saludo!
Hola Reqeduclet!!!
Como bien dice joris_bakker, si tienes una tarifa de datos ya contratada, simplemente es necesario activar un servicio blackberry dentro de dicha tarifa.
Lo puedes hacer llamado al 1004 o si lo prefieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo activamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por las respuestas. Supongo que una vez activado el servicio Blackberry pueda usar mi tarifa de datos ya sea en un smartphone o en una BB sin coste adicional no?.
A lo largo de la tarde te mandaré un privado para que lo actives.
Muchas gracias.
Hola!!
Eso es, lo importante es tener activa la tarifa de datos que activa el acceso "normal" a internet, y sobre ella se activa el servicio que activa el acceso "especial" para Blackberry, así podrás conectar poniendo la sim en un Android o en la Blackberry.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Reqeduclet!!
He recibido tu privado, pero necesito información adicional que te he pedido por privado.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Reqeduclet!!
Te he enviado un privado. Ya me han contestado los compañer@s comerciales, efectivamente por lo que me cuentan todo viene de la tarifa de internet que tienes. Como yo te comenté en su momento, teniendo tarifa plana de internet basta con activar el servicio Blackberry, pero por lo que me cuentan eso es posible con las tarifas "nuevas" de internet.
Me temo que con la tarifa antigua que tienes no permite activar el servicio Blackberry (ellos tampoco pueden, el sistema no deja), la única opción sería cambiar la tarifa que tienes ahora ("Internet en el móvil+correo") por una de las nuevas. Me indican que por ejemplo, con la Tarifa Plana Internet 15, si tienes ADSL puede disfrutar de un descuento de 5€ para siempre en la tarifa de internet, con lo que te quedarías como estás en cuanto a cuota mensual, pero ganarías los sms gratis ilimitados y pasarías de tener 100 MB a 500MB de franquicia mensual.
Piensalo y si quieres cambiar me lo dices y movemos el hilo al foro de Contratación o puedes crear tú uno nuevo en ese foro, como prefieras.
Lamento el malentendido, saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!
Reqeduclet ha creado un nuevo hilo en el Foro de Contratación, éste es el enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-de-datos/m-p/936262
Por lo que damos éste hilo por cerrado.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar