Datos en Galaxy Ace

natt.85
Más integrado que la RDSI
Datos en Galaxy Ace

Buenos días, he visto varios temas relacionados, pero estaban todos cerrados (creo), si no es así pido disculpas por adelantado.

 

Tengo un Galaxy Ace S5830 desde hace algo mas de un año, al comprarlo me activaron la tarifa de datos pero no funcionó, fui a mi tienda Movistar y me lo configuraron, imagino que creando un nuevo APN, ayer por problemas con el software tuve que resetear el móvil, por lo que perdí la configuración. Cree el apn nuevamente con los datos que he visto por aquí:

 

Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: 
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet + mms

 

Eliminé el resto de apn y conecté con este, lo hice anoche pero de momento sigo sin poder conectarme a datos, ¿cual puede ser la causa?¿me falta algo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días natt.85, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Cuando el teléfono está homologado y lo restableces con los ajustes de fábrica, por defecto, cargará la configuración de acceso a internet con el punto de acceso: "telefonica.es" (el mismo que has configurado manualmente)

 

Posiblemente ese APN no esté provisionado en tu línea.

 

Prueba a crear una conexión con este otro punto de acceso y nos comentas si queda resuelto

 

Nombre de conexión: Movistar Internet
Apn: movistar.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo APN: elige " internet + mms"

 

Salu2Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
natt.85
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo y os comento.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
natt.85
Más integrado que la RDSI

Se solucionó con esa APN nueva, muchas gracias por la rapidez.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola natt.85:

 

Me alegro de que se haya solucionado ok.

 

En la actualidad, la mayor parte de las líneas tienen provisionado el punto de acceso: "telefonica.es" (los terminales homologados, de hecho, llevan este APN configurado de serie)

 

Si quieres, pásame por mensaje privado tu número de teléfono y los datos del titular y compruebo por qué tu línea no lo tiene activado y lo activamos (es gratuíto) y así no tienes que cambiar la configuración de la conexión en los teléfonos que utilices

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas