¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ioroku y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder revisar el estado de tu línea o bien el detalle de tu SIM, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ioroku,
He recibido tus datos. Te comento que podría ser causado por la restricción de velocidad (16/8 kbps en bajada/subida) que actualmente tienes puesta en tu línea. Te recomiendo esperar al cambio de periodo de facturación o bien contratar algún bono extra.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ioroku escribió:
Me dijeron al contratar que la restricción era de 48 kbps. Hay una gran diferencia.
Gracias
Te pido disculpas por la información inexacta que te hayan ofrecido, pero estas nuevas condiciones ya están desde hace casi un año como podrás comprobar en este post donde se informó de ello.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar