Datos en el movil

ioroku
Mi vida cambió con el ADSL
Datos en el movil
He realizado dos portabilidades a movistar. Pero una de las lineas prácticamente no navega (y pasa de h+, a h y a 3g continuamente). No es problema del teléfono pues si cambio la tarjeta sim a otro teléfono sigue navegando igual de mal. Con la otra sin no hay problema.
¿Puede ser que la tarjeta sin sea defectuosa?
Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ioroku y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Para poder revisar el estado de tu línea o bien el detalle de tu SIM, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ioroku,

 

He recibido tus datos. Te comento que podría ser causado por la restricción de velocidad (16/8 kbps en bajada/subida) que actualmente tienes puesta en tu línea. Te recomiendo esperar al cambio de periodo de facturación o bien contratar algún bono extra.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
ioroku
Mi vida cambió con el ADSL
Me dijeron al contratar que la restricción era de 48 kbps. Hay una gran diferencia.
Gracias
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

ioroku escribió:
Me dijeron al contratar que la restricción era de 48 kbps. Hay una gran diferencia.
Gracias

Te pido disculpas por la información inexacta que te hayan ofrecido, pero estas nuevas condiciones ya están desde hace casi un año como podrás comprobar en este post donde se informó de ello.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas