Datos erróneos en Mi Movistar web

cmax091
Yo probé el VDSL
Datos erróneos en Mi Movistar web

Tengo contrato infinito y, desde el primer día, en "Mi Movistar web > Consumo " no se muestra el consumo real,  siempre indica 25GB a pesar de que los he sobrepasado. Parece como si compartiera datos pero la realidad es que no tengo ninguna otra línea.

 

Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cmax091.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
522 Visitas
cmax091
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 5
454 Visitas
cmax091
Yo probé el VDSL

Ya indica los datos correctos

Gracias

Mensaje 4 de 5
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cmax091

 

En ocasiones tras los cambios los datos tardan un poco en actualizarse, en todo caso, disculpa las molestias causadas. En cualquier caso nos alegramos que la incidencia se haya solventado. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera,confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
409 Visitas