Datos lentos en Europa

manudaren
Usuario Junior
Datos lentos en Europa

Buenas tardes,

 

Recientemente he viajado de España a Alemania y en Alemania, los datos moviles me van muy lentos y algunas aplicaciones no me funcionan. He probado a conectarme a otros proveedores como O2 o Telekom, reiniciar, activar y desactivar itierancia de datos... etc

 

Gracias

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Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manudaren  y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
 

Para poder revisar la linea, por favor,  envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manudaren.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayudar, envíanos por mensaje privado los datos que te habíamos solicitado con anterioridad para continuar con tu consulta. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 3 de 8
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manudaren
Usuario Junior

Hola, 

 

Sí envié mis datos por mensaje privado. Los vuelvo a enviar otra vez. Gracias.

Mensaje 4 de 8
81 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manudaren

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias.

 

En cuanto a la línea, los servicios nos aparecen activados. Comprueba de acceder a los ajustes > Redes e Internet > Red Móvil > Sim 1 (o en donde tenga puesta la SIM de Movistar) > Avanzado > Nombres puntos de acceso. A continuación revisa de crear un nuevo APN, pulsando en el signo más. Los datos a cumplimentar son: 

 

- APN: movistar.es

- Nombre de usuario: MOVISTAR

- Contraseña: MOVISTAR

 

Guarda los cambios pulsando en los 3 puntos (parte superior derecha) y guardar. Confirma que tengas este APN marcado, reinicia el equipo y prueba la navegación. Si persiste, dinos desde cuando sucede y si pasa con otras líneas de Movistar y/o autóctonas. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 5 de 8
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manudaren
Usuario Junior

Solucionado, muchas gracias!

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manudaren.

 

Nos alegra que se haya solventado y funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manudaren,

 

Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, nos alegramos de que el servicio funcione ya de forma correcta. Procedemos entonces al cierre de este caso quedando a tu disposición en este foro para ayudarte con cualquier consulta que necesites.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos

 

Irene



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