¿Datos móviles desactivados?

jlmf12
Yo probé el VDSL
¿Datos móviles desactivados?

Actualizo información para no liaros. Hoy he aprovechado que pasaba cerca de una tienda Movistar y he ido a comentar el caso. Después de todas las comprobaciones, e incluso tras haber hecho un duplicado de la tarjeta, no hemos conseguido que se conectara al 3G. Le he comentado al vendedor lo que ya os dije, que hace bastante tiempo pedi que me desactivaran el acceso a datos móviles y hemos llegado a la conclusión de que siguen desactivados aún después de haber cambiado a la tarifa vive 7. 

Si el problema es ese os pediría que lo comprobárais para volverme a activar el acceso y poder conectarme al 3g.

 

Edito: Me han atendido en el 1004 y tras remitirme al 1200, que gestionan los prepagos, ya tengo activados de nuevo los datos. Doy el tema por solucionado, ya podéis cerrar el post cuando queráis.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 2
1.005 Visitas
1 RESPUESTA 1
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlmf12

 

Hemos visto que nos confirmas que se ha resuelto así que vamos a cerrar el hilo como nos dices

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
977 Visitas