Buenas noches.
no puedo activar los datos móviles en el iWatch.
Lo he intentado todo y he llamado muchas veces sin obtener solución.
un saludo
Buenas noches araceli.r,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
para poder revisar tu línea.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @araceli.r
Hemos recibido tus datos pero falta que nos indiques el modelo del Apple Watch (Ajustes>General>Información>Modelo)
Comprobamos que la eSIM aun no esta activa en la linea.
Indícanos también en la App Watch entras en "Datos móviles" luego en "Configurar datos móviles" ¿Te deja pulsar en Configurar datos móviles? si te deja ¿te aparece algún error? si es así ¿que error te aparece?
Saludos, Marco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
El modelo es A2156.
En ocasiones me deja entrar en Movistar y me salta el error multisim authenticate 22.
Un saludo
Hola @araceli.r
Gracias, comprobamos el modelo del Apple Watch y es compatible con Movistar.
Para poder darte un mejor soporte y/o pasar nota a los técnicos de sistema vamos a necesitar que detalles un poco mas de los errores y en que app te aparecen. También indícanos si realizaste alguna prueba (como reinstalar la app Watch, restablecer ajustes de red del móvil, etc.)
Saludos, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Pues he restablecido los ajustes de red.
desvinculado el reloj en 3 ocasiones.
cuando entro en datos de la app Watch, me da ese error cuando intento activar los datos.
he reiniciado tanto el reloj como el móvil, y están actualizados.
un saludo
Hola @araceli.r
Hemos abierto un boletín de avería para que se revise tu caso.
Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes araceli.r,
Seguimos pendientes de tu incidencia; en cuanto tengamos aluna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Cómo va la incidencia? No puedo creer que en Movistar esté pasando esto...
Buenas noches araceli.r,
Nos informan que la incidencia en las activaciones de la esim ha quedado resuelta en el día de hoy. Por favor, intenta de nuevo activar el servicio y nos cuentas si te ha dejado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches.
Sigue sin dejarme activar, haciendo el protocolo de apagar ambos dispositivos, desvincular y volver a vincular...
Se queda activando y no avanza..
Solucionado.
Muchas gracias, ya había perdido la esperanza...😁
¡Hola de nuevo araceli.r!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar