Datos móviles iWatch 5

araceli.r
Yo probé el VDSL
Datos móviles iWatch 5

Buenas noches.

no puedo activar los datos móviles en el iWatch.

Lo he intentado todo y he llamado muchas veces sin obtener solución.

un saludo 

Mensaje 1 de 14
672 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches araceli.r,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 

  • Número de teléfono
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
  • Nombre y NIF del titular de la línea
  • Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
  • Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
  • Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
658 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @araceli.r

Hemos recibido tus datos pero falta que nos indiques el modelo del Apple Watch (Ajustes>General>Información>Modelo)

Comprobamos que la eSIM aun no esta activa en la linea. 

Indícanos también en la App Watch entras en "Datos móviles" luego en "Configurar datos móviles" ¿Te deja pulsar en Configurar datos móviles? si te deja ¿te aparece algún error? si es así ¿que error te aparece?

 

Saludos, Marco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
592 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El modelo es A2156.

En ocasiones me deja entrar en Movistar y me salta el error multisim authenticate 22.

Un saludo

Mensaje 4 de 14
588 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @araceli.r

Gracias, comprobamos el modelo del Apple Watch y es compatible con Movistar.

Para poder darte un mejor soporte y/o pasar nota a los técnicos de sistema vamos a necesitar que detalles un poco mas de los errores y en que app te aparecen. También indícanos si realizaste alguna prueba (como reinstalar la app Watch, restablecer ajustes de red del móvil, etc.) 

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
583 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Pues he restablecido los ajustes de red.

desvinculado el reloj en 3 ocasiones.

cuando entro en datos de la app Watch, me da ese error cuando intento activar los datos.

he reiniciado tanto el reloj como el móvil, y están actualizados.

un saludo

Mensaje 6 de 14
576 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Aún no tengo resolución alguna...

Mensaje 7 de 14
547 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @araceli.r

Hemos abierto un boletín de avería para que se revise tu caso.

Vamos a llevar el seguimiento del mismo para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
525 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes araceli.r,

 

Seguimos pendientes de tu incidencia; en cuanto tengamos aluna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
496 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Cómo va la incidencia? No puedo creer que en Movistar esté pasando esto...

Mensaje 10 de 14
445 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches araceli.r,

 

Nos informan que la incidencia en las activaciones de la esim ha quedado resuelta en el día de hoy. Por favor, intenta de nuevo activar el servicio y nos cuentas si te ha dejado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
436 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Sigue sin dejarme activar, haciendo el protocolo de apagar ambos dispositivos, desvincular y volver a vincular...

Se queda activando y no avanza..

Mensaje 12 de 14
422 Visitas
araceli.r
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Muchas gracias, ya había perdido la esperanza...😁

Mensaje 13 de 14
398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo araceli.r!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
386 Visitas