Desde hace diez días no puedo acceder con mi móvil a la cuenta de correo electrónico de mi trabajo (outlook). Nunca he tenido problemas hasta ahora. Teniendo los datos móviles activados puedo acceder a facebook, a mi correo personal (yahoo), a internet, a instagram, pero no al correo del despacho. Necesito una conexión a wifi para poder consultarlo. Por las características de mi trabajo, este hecho me está perjudicando mucho. La dirección de la página web del correo es: https://correu.accio.gencat.cat
¿Se podria solucionar el problema lo antes posible?. Gracias. Alexandra Roche
Hola @sandra1965
Comentas que desde hace diez días dejó de funcionar,
¿Eres consciente de si ha cambiado algo en tu móvil, proveedor de internet o en el mismo webmail donde accedes a tu correo sobre la fecha donde te empezó a fallar?
¿Has probado a entrar desde el móvil que te da problemas con un navegador diferente al que te está fallando?
¿Has intentado acceder desde otro móvil usando la conexión de datos para ver si el fallo se da solo en tu móvil?
A la espera de tus noticias, un saludo!
Hola. No he cambiado nada en mi móvil. También lo hemos probado con todos los navegadors. Mis compañeros del trabajo no tienen ningún problema de acceso.
Buenas de nuevo,
Una pregunta, como accedes al correo que te da problemas desde tu movil? a través de una app del móvil o directamente a través de un navegador poniendo la dirección que indicas en tu primer mensaje?
y a los otros correos que sí te funcionan accedes de la misma manera?
Saludos
Buenas, accedo a través de la dirección web antes indicada.
Hola sandra1965, bienvenida a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, disculpa la demora en responder.
Te sugiero que revises la configuración del punto de acceso de tu teléfono, de acuerdo con los pasos que se indican en este enlace: APN de Movistar
En caso de que el problema persista, necesitamos que nos confirmes qué mensaje de error aparece y en qué momento: al cargar la página web de tu correo, después de introducir tus credenciales... Si fuera posible, facilítanos una captura de pantalla del mensaje de error.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, no puedo cargar la pàgina web ni, en consecuencia, poner mis credencials. La pàgina se queda completament en blanco...
Hola sandra1965,
¿Pudiste revisar la configuración del APN que te indiqué en mi anterior mensaje?
Por otra parte, ¿has probado a borrar el historial del navegador e intentar el acceso nuevamente?
Si el problema persiste, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sandra1965,
Con la información que nos has remitido por privado he procedido a abrir un boletín al área correspondiente para que revisen tu caso.
Vamos a llevar el seguimiento de este boletín. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días. Se ha podido saber cúal es el problema xa poder solucionarlo? Gracias.
Hola sandra1965,
Tu caso sigue en estudio por el momento.
No obstante, hemos solicitado novedades al respecto.
En cuanto tengamos alguna información te la comunicaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sandra1965,
Compruebo que finalmente se determinó que era un problema con el acceso a la página web de tu servidor de correo, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hablaré con los informàticos de mi trabajo aunque en un principio no había problemas, de hecho, desde mi portàtil no tengo problema alguno en poder acceder y los problemas con el móvil, terminal que tengo desde hace un año, se han producido desde hace un mes...
Hola sandra1965,
Gracias por tu confirmación.
En caso de que tras las comprobaciones de los informáticos, el problema se siguiera dando, vuelve a contactar con nosotros para revisarlo nuevamente.
Procedo al cierre de este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar