Datos móviles y ajustes apn en iPhone XS Max

paco19
Yo probé el VDSL
Datos móviles y ajustes apn en iPhone XS Max

Vuelvo a retomar el tema ya que por lo visto se cerró el hilo. En iOS salió hace poco el 12.3.1. Con los mismos ajustes apn de la 12.3 que son los 36.1.1.

pues bueno señores de Movistar los problemas avanzan.  Sin más el otro día usando el móvil desapareció de pantalla la cobertura y símbolo 3g y 4g . Hasta entonces lo ponía en modo avión y se refrescaba la cobertura y me volví a. En ese caso tuve que llegar a apagar el teléfono para que volviese a funcionar.  El tema me lo están llevando desde el departamento superior de Apple e ingeniería. Ya me han hecho saber que en un chat interno con problemas similares todo pinta por los ajustes de operador.  Me han hecho capturas del móvil en varios ajustes , y me han instalado perfiles para tras unos días de prueba saber la realidad de todo esto. Este tema ya colea mucho y por amigos que tengo en otra compañía esto no les pasa. Me han dejado la itinerancia de datos activada para las pruebas, más los perfiles e información de todos los ajustes referentes al tema. El jueves contactarán conmigo para hacer el envío de todo ello a ingeniería pero que según varios que llevan el tema desde estos departamentos la proporción según ellos es que entre el 80 a 90% venga de los ajustes del operador y un 10% del móvil. La solución está echada si es del móvil me lo cambiarán pero como ya son bastantes llamadas de usuarios de Movistar con estos problemas de datos lo van a analizar a fondo. Durante estos días tendré que tener el wifi apagado para que todo sea a través de cobertura móvil . Así que ya os diré las conclusiones de todo esto pero que no soy el único sino que somos más y todo Esto por la información que poseen están. Así seguros que viene del operador pero quieren corroborarlo al 100%.  Opciones: si no es el móvil cosa que en principio descartan pero deben corroborarlo o Movistar se pone las pilas o si me confirman qu es de operador ya sé lo que tengo que hacer, irme a otro operador porque está situación es insufrible.no puedes saber en qué momento te vas a quedar colgado lo que te hace estar todo el,día pendiente por si sé te han ido los datos al traste. Yo por situaciones personales debo estar conectado las 24 h y. O puedo estar pendiente de que cuando menos me lo espere la cobertura se vaya al traste. Voy a poner dos capturas de como se quedó el móvil sin más estando utilizándolo .6F845CB6-1C0D-450E-9FB5-D3B1417F7D89.jpegAF84B185-B3DF-4912-8964-BAE8EC06224B.jpeg

Mensaje 1 de 15
2.704 Visitas
14 RESPUESTAS 14
paco19
Yo probé el VDSL

Una cosa que no entiendo es porque no deja ver las fotos que he subido

Mensaje 2 de 15
2.702 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola paco19,

Si te parece bien, vamos a esperar a que te den respuesta desde Apple. Coméntanos la conclusión a la que llegan y si determinan que es un problema en la línea y/o los ajustes de operador, lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.640 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola paco19,

¿Has obtenido respuesta de Apple sobre esta cuestión?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.603 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Están en espera de los resultados de ingeniería . Me dicen que todo apunta por ahí ya que tienen varios informes de distintos clientes con el tipo de fallo anunciado y que sin poder decir nombres por teléfono por la grabación a la que están sometidos si me informan que pertenecen a mi misma compañía. Además de que tienen un chat interno tras el que se comunican los del departamento superior que llevan el caso y ya son bastantes casos muy similares y que todo apunta a esto. Yo tengo que mandarles otro informe pero este no pueden sacarlo a través de mi Mac por estar en OS X capitán ósea que si lo exige ingeniería me buscaré la vida con alguien que esté actualizado para aportarlo también pero que todos los datos que tienen a través de otros usuarios de la misma compañía apuntan por ahí. Yo estoy esperando los míos ya que a mi los certificados que me cargaron se los traspase el viernes y si me necesitan este otro intentaré hacerlo llegar en otro ordenador.

Mensaje 5 de 15
2.595 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Para mi  hubiese sido mucho más fácil ir a tienda y comerles el coco y seguro que me salgo con un iPhone cambiado pero no llego a esto y más porque estoy tan seguro que no tiene nada que ver con el móvil por muchas de las razones a las que la lógica te lleva. Ya son muchos años con iPhone y muchas veces ya ves cuando el problema parte de hardware y no es el caso. La única cosa que pudiese ser es que hubiese algo referente al sistema operativo pero gran parte como opinan todos es debido a ajustes de operador. Lo que si se es por algún informe que me han explicado que algún otro afectado por el problema  al cambiar de compañía le han hecho un seguimiento y no se les había vuelto a reproducir . Con ello no digo nada pero todo parece apuntar lo dicho.

Mensaje 6 de 15
2.590 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Y mientras tanto sufriendo el problema. Después de 4 días sin bloquearse el 4g ahora acaba de bloquearseme hace unos minutos . Te encuentras con cobertura alta de 4g pero sin conexión a no ser que lo refresques . Llamar si te deja. . Lo que me dijeron que de ser móvil no habría estos lapsus de días . Si falla falla y no cada ciertos días y siempre por lo mismo 

Mensaje 7 de 15
2.577 Visitas
AngelMartco
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, conseguiste arreglar algo?era del

operador o era del iphone. Me encuentro en el mismo caso que tú con un iphone 11. El teléfono va de maravilla pero cuando menos lo esperas me quedo sin datos. Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta.

Mensaje 8 de 15
2.246 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Pues te diré que llevo ahora más o menos más de un mes sin que me suceda. Al final restaure a limpio sin copia y de momento no me ha vuelto a pasar . Claramente se que el problema o esta o estaba porque a mi mujer le paso con un iPhone 8 y tampoco le ha vuelto a pasar . Yo de ti restauraría si te sigue pasando de forma limpia y sin volcar copia y ya me dices. La verdad es que es un enigma pero no me ha vuelto a pasar desde entonces .

Mensaje 9 de 15
2.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelMartco, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder. Por favor, prueba a actualizar la versión de IOS del móvil y comprueba el funcionamiento. Nos vas comentando si te funciona.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AngelMartco

 

¿Has probado a actualizar la versión de ios del iphone?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco19,

 

Dado que no hemos recibido respuesta, procedemos a cerrar el hilo como solucionado, recordarte que para cualquier gestión que necesites, nos tienes a tu disposición.

 

Un saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AngelMartco,

 

¿Nos gustaría saber si a nivel particular sigues teniendo la incidencia o también te ha quedado resuelto? 

 

Si continuaras con la incidencia te agradeceríamos nos comunicases que gestiones has realizado y los resultados de las mismas, para comprobar si podemos continuar ayudandote.

 

Un saludo

 

Natalia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.077 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Como comenté en otro hilo con el iPhone 11 pro Max me sucedió lo mismo durante un tiempo al igual que a mi mujer con su iPhone 8 , los dos de Movistar y lo mismo.  Desde que los restaure a limpio sin copia no nos ha vuelto a pasar aunque creo que algo habría con respecto a alguna actualización o de software o de operador porque primero hice el mío y posteriormente al cabo de un mes el de mi señora pero no recuerdo desde que actualización pareció resolverse. Pero en este caso desde que restaure sin copia no me ha vuelto a suceder más . Lo raro es haber pasado lo mismo con el Xs Max y luego el pro Max . Algo no cuadraba y eso que no arrastró nunca copias de seguridad . Algo a nivel de software se ha debido hacer o Apple o el operador , ósea Movistar 

Mensaje 14 de 15
2.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días:

 

@paco19 te agradecemos que vuelvas a indicar como se te soluciono la consulta, para otros usuarios con el mismo problema,  puede serles útil.

 

@AngelMartco, no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Recordaros que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabéis donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.029 Visitas