En el móvil tengo los datos móviles desconestados siempre, pero me cargan el el saldo (es linea prepago) en concepto de Renovación Tarifa de Datos 4 € porque dicen que hagi una descarga de datos en un momento determinado, ¿Como es posible?
Hola aj2, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Es posible que haya alguna aplicación que lance una petición de conexión automática que se "salte" la desactivación de datos de tu dispositivo.
Si lo deseas, podemos pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te desactiven los servicios de datos en tu línea y de este modo evitar futuras renovaciones de la tarifa de datos de tu línea.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-01-2020 14:00
Editado 07-01-2020 14:00
Me parece bien que me desactiven los servicios de datos de mi linea (69*********) y evitar futuras renovaciones de la tarifa de datos, siempre que esto no impida acceder sin problemas a internet en lugares donde haya wi-fi
(mensaje editado por seguridad)
Hola aj2,
De acuerdo con tu petición, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que atiendan tu petición.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @aj2
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil prepago).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aj2,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos. Confirmarte, que una vez dado de baja el servicio solo podrás acceder a Internet vía WiFi.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En caso de que en un futuro estuviera interesado en disponer de datos móviles para entrar en Inetrnett sin WIFI, la activación sería instantánea?
Gracias
Hola @aj2,
En relación a tu consulta, hemos revisado que ya tenías desactivado el servicio GPRS de tu línea móvil prepago 69*******31; posiblemente hayas realizado la gestión de tu petición en otro canal de atención.
Por otro lado, informarte que la activación del servicio es automática, en caso que estés interesado en el servicio de datos en un futuro.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram