Datos,,mas lento que el caballo del malo

Rafael964
Yo probé el VDSL
Datos,,mas lento que el caballo del malo

desde ayer tarde-noche..los datos,,y la cobertura han caído..a mínimos.

se me atasca,el music online y todo lo que necesita datos..

aunque marque 4G..esto no tira..no es problema ni de móvil ,ni configuración  ...o estais de reparaciones o algo estáis tocando,,que esto no tira.

luego ya lo de la tv movistar igual ,,pixelaciones cortes...

anunciáis subidas de precio,,asociada a subidas de datos  para Marzo y luego esto.....

lo del servicio técnico de la app ..es una broma..si tampoco tira

Mensaje 1 de 10
636 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rafael964
Yo probé el VDSL

Olvidar no puedo editar o borrarlo ,,es que hoy parece que va mejor..al menos en otras zonas de Terrassa

Mensaje 2 de 10
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafael964

 

Vamos a intentar ayudarte lo máximo posible. Para poder realizar un diagnóstico más preciso, dinos si sobre todo te sucede en una zona en concreto (casa, trabajo), si te sucede con más teléfonos de Movistar, o si sabes de más usuarios afectados en la misma zona y sería necesario que nos enviaras a través de mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos, Nif de la persona titular
- Dirección completa (Provincia, localidad, nombre de la calle)
 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
574 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

datos enviados.

he tenido que ponerle red 3G como favorita,para mejorar cobertura y datos ,y así evitando la de 4G que es la que dejó de funcionar correctamente. 

y probado en los dos números que tengo en fusión en diferentes móviles.

Mensaje 4 de 10
551 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

ya solucionado..desde el pasado Sábado,funciona más o menos como antes.

aunque en casa con la otra red ,la antigua ..tengo más cobertura...

Mensaje 5 de 10
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael964

 

Nos alegra saber que la incidencia ya está solucionada, lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes
donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
500 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

seguimos con fallo cobertura y velocidad Con 4G.(el fallo es intermitente ,,a la noche empeora) ..menos mal que 2G y 3G funciona,,

 

Mensaje 7 de 10
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael964

 

Siento las molestias que esto te este ocasionando. Envíame por Mensaje Privado los siguientes datos para revisar el servicio:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección donde te ocurre (Provincia, localidad y calle)

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
464 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

Es necesario repetirlo en el mismo post..pues...

no es necesario...lo que si veo que es generalizado ...nada mas tienes que mirar los post de soporte móvil últimamente...revisenlo....

Yo me apaño con el 3G ..obtengo mucha más cobertura..y más o menos la velocidad ,que ya antes era baja ,,pero suficiente para lo que yo la uso,,,Triste para una empresa que se creía puntera y que vodaf...le está superando con creces ....

puedes cerrar post

Nota- en mi domicilio están con lowid y de momento no tienen ese problema.

Además yo tengo dos móviles en mi fusión ,,con lo cual no es ni por configuración,, ni por el móvil.

Quizás lo que falle es que ya ,por lo que sea por la banda 800,,20   os ha dejado de funcionar correctamente

Mensaje 9 de 10
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rafael964

 

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que tienes con el servicio, pero desde este departamento técnico necesitamos los datos que te solicitamos para poder comprobarlo.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
428 Visitas