Datos moviles Apple Watch series 4

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Datos moviles Apple Watch series 4

Buenas tardes:

 

Tengo  los siguientes dispositivos:

- iPhone 11 Pro 

- Apple watch series 4 Cellular

 

Dispongo de MultiSIM  con el mismo numero en los siguientes dispositivos:

- eSIM en el teléfono. Es el ICCID tarjeta principal del número de la MultiSIM

- SIM dedicada al Apple watch

 

La otra tarjeta del iPhone es nano SIM porque es un teléfono de empresa.

 

Con mi anterior teléfono, que no era dual SIM, no he tenido problema con los datos y las llamadas desde el teléfono y podía hacerlo independiente del iPhone.

 

Desde que he configurado la eSIM en el iPhone 11 en la app Watch del iPhone, en el menú de Datos móviles, aparece un mensaje que dice:

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."

Adjunto captura de pantalla.

 

En la misma pantalla, pulsando en la "i" dentro de un círculo adyacente a movistar y mi número de línea, cuando elijo la opción "Gestionar cuenta Movistar", aparece un mensaje que dice que el Apple Watch está listo para llamadas, mensajes y conexión de datos.

 

Les ruego me informen sobre esta incidencia.

 

Muchas gracias y un cordial saludo,

Captura pantalla Watch Error Datos Moviles.jpg

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Vinvulo,

¿Has eliminado el plan de datos de tu anterior dispositivo antes de configurar el Apple Watch en tu nuevo iPhone? En la página 5 de este manual se te indica cómo hacerlo.

 

Una vez realizado este procedimiento, intenta realizar la activación del Apple Watch. Te sugiero que antes de ello extraigas la tarjeta nanoSIM de tu iPhone para asegurarnos de que la petición de activación se está efectuando desde tu línea particular (entiendo que es la que estabas usando en tu anterior dispositivo).

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Vinvulo,

¿Pudiste realizar las pruebas que te sugerí?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Vinvulo,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas