Datos moviles

RominaCejas
Más integrado que la RDSI
Datos moviles
Hola np me funcipan los datos moviles y no tengo señal
Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RominaCejas  buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España así que no vamos a poder comprobar qué sucede con tu línea y/o teléfono móvil.

 

Te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas