Datos moviles

YayiGadea
Más integrado que la RDSI
Datos moviles

Hola necesito datos moviles que me den porque tengo una averia en el internet desde hace 7 dias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YayiGadea y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Desde este foro de Asistencia Técnica podemos revisar la incidencia de internet que tienes, si quieres quiere saber si hay alguna compensación por la avería de internet te tendría que dejar hablando con mis compañeros comerciales.

 

Si quieres que revisemos tu linea envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YayiGadea.

 

En primer lugar, disculpa la demora en responder. Revisamos la línea, y vemos que se abrió un boletín de avería, pero ya consta cerrado. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado y tienes conexión a Internet correcta?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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YayiGadea
Más integrado que la RDSI

Buen dia, si ya se ha solucionado el internet. Pero nos resulta raro que en el router aparezca una luz titilando roja aun, no sabemos a que se debe

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YayiGadea

Es posible que haya quedado algo desconfigurado en el router al realizas las pruebas. ¿Has intentado realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset ,con algo punzante durante 20 segundos) ?

Si lo intentas, recuerda que si tienes alguna configuración personalizada en el router se borrará y habrá que volver a agregarla.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YayiGadea

¿Continua aun la luz rojo parpadeante en el router, por favor?

 

Un saludo.

 

 

Nieves.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YayiGadea.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Con las indicaciones del post anterior, nos confirmas por favor si está solucionado?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YayiGadea.

 

Al no recibir más información, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. Cerramos el hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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