Datos muy lentos

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Datos muy lentos

Buenos días, desde hace unos meses llevo teniendo los datos lentísimos, no puedo ni cargar cualquier página web..etc, a qué es debido esto? Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OGP 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Te ocurre con cualquier linea?¿sabes si hay mas afectados de Movistar?

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OGP

 

He recibido correctamente tus datos. ¿Esta incidencia te sucede con todas las líneas o solo con la principal?. ¿A través del menú del teléfono tienes activado algún limite de consumo para datos?. He realizado una actualización a tu línea, apaga / enciende tu teléfono ¿comprueba tu conexión a internet, por favor?

 

Quedamos a la espera de tus respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



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OGP
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Buenos días, pues no he preguntado por las otras líneas pero seguramente sí ya que esta funciona fatal y antes iba perfectamente, un saludo  

Mensaje 4 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OGP

 

¿Has tenido la oportunidad de reiniciar el terminal como te indicaba la compañera?, ¿puedes comprobar, por favor, el funcionamiento en las demás líneas?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 5 de 13
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De momento no he probado las demás líneas a ver qué tal va ahora, un saludo 

Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OGP.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando hayas podido comprobar las otras líneas, nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OGP

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento?

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta? En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún post de este hilo, te hemos podido ayudar, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



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Buenas tardes @OGP

 

No hemos recibido ninguna respuesta más. Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras comentar alguna cuestión más al respecto. 

 

Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Griselda 



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Buenas, aún sigue funcionando lento, saludos 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OGP,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Cuando puedas accede por favor en el dispositivo móvil a los siguientes pasos:

  1. Selecciona Ajustes.
  2. Selecciona Más.
  3. Selecciona Redes móviles.
  4. Selecciona APN (comprueba si dispones de telefonica.es)
  5. Selecciona el botón Menú
  6. Selecciona Restablecer configuración.

Una vez efectuado, desconecta los datos móviles apaga de forma completa el móvil unos segundos, enciendelo de nuevo conecta los datos y comprueba la navegación por favor.

 

Nos comentas por favor si notas mejoría en la velocidad de navegación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @OGP

 

Hemos recibido correctamente tus datos. ¿Has podido comprobar la configuración de tus teléfonos como te indico nuestra compañera, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
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Hola @OGP

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos.

 

Y si por el contrario, más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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