Datos no se encienden Galaxy ACE

ManuelSerrano
Yo probé el VDSL
Datos no se encienden Galaxy ACE

Hola. Me activaron la tarifa internet 15 el otro día, pero no consigo activar los datos en mi galaxy ACE.

Ya he reestablecido los valores y reiniciado, pero nada.

Alguna solución?

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelSerrano:

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos que el motivo no esté en la línea.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.434 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 8
1.427 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, ManuelSerrano.

 

   Hemos comprobado que había servicios de datos sin habilitar en tu línea. Los hemos activado. Reinicia el terminal e inéntalo de nuevo. Debe funcionar ya. Guiño

 

Coméntanos el resultado.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.413 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

Perfecto! Ahora mismo no tengo el móvil a mano para comprobarlo pero en cuanto lo haga, confirmo si funciona!

Muchas gracias!

 

Otra duda, me parece haber visto en mi canal cliente que los datos que la tarifa que tengo activa es la de 15 euros de llamadas y la de 15 euros de internet, pero en la oferta del 224472 me ofrecieron 25€ de llamadas (300min creo) y 5€ de internet (eran menos megas, pero no lo utilizo demasiado).

Cúal está puesta? La que me ofrecieron o la que yo he visto?

 

Perdón por las molestias.

 

Mensaje 5 de 8
1.410 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

   Por lo que nosotros podemos ver, tienes activado lo que has visto, pero al tratarse de una oferta tendrías que consultar con ellos las características particulares que te hayan aplicado. Lamentablemente nosotros no tenemos posibilidad de consultarlas...Emoticono triste

 

Un saludo!

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.402 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

De acuerdo, tengo que llamar otra vez al 224472 entonces?

No podríais ponerme la tarifa que quiero vosotros? Lo he intentado yo pero la de 25€ si me deja ponerla pero la otra no, y ya se me iría a 40€ entonces que es mucho.

Mensaje 7 de 8
1.400 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Lo sentimos, este es un foro técnico....Emoticono triste si quieres puedes consultarles a nuestros compañeros del foro de contrataciones Guiño

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.397 Visitas