De iphone a blackberry manteniendo compromiso permanencia

llerandi
Yo probé el VDSL
De iphone a blackberry manteniendo compromiso permanencia

Hola,

 

Actualmente tengo un Iphone con tarifa de voz planazo+ sin horarios y tp internet de 15€ con compromiso de permanencia de 18 meses. Mientras estuve esperando el iphone me compré una blackberry prepago de vodafone que he liberado y la verdad es que me gusta bastante. La pregunta es...

 

¿Podría cambiar la tarifa de datos actual de 15€ a una tarifa plana blackberry ilimitada 20€, manteniendo el tipo de tarifa de voz sin romper el compromiso de permanencia?. Es decir, estoy dispuesto a mantener el compromiso de 18 meses y a mantener los 29,90€ de tarifa de voz y además a pagar 5 euros más al mes de diferencia en tarifa de datos, pero no sé si esto supondría algún tipo de penalización.

 

¿Alguien me ayuda?

Mensaje 1 de 7
2.489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jinsaw
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en un caso parecido y si cambias la tarifa=pierdes permanencia= pagas penalizacion.

 

Es ILOGICO totalmente pero ellos son asi....

Mensaje 2 de 7
2.483 Visitas
llerandi
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer, pero si mantengo el plan de voz y encima pago más por el plan de datos cómo puede ser que me penalicen??? Movistar entonces está dejando de ganar conmigo 5 euros más al mes porque sí??

Mensaje 3 de 7
2.479 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas llerandi,

 

me indicas que quieres cambiar a tarifa plana de Blackberry,  te remito al formulario para consultar si es posible el cambio.

 

Te envío un privado

 

Un saludo, Guiño

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.472 Visitas
llerandi
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el formulario. El Iphone 4 que me llegó hace tan sólo un par de días se me corta entre llamadas, al igual que le iphone 3g que tuve que enviar al SAT de Apple un par de veces sin que supieran solucionar el problema. ¿Puedo acogerme a la garantía de origen para  devolver el terminal y cambiarlo por una blackberry? Si no puediera hacer el cambio,...podría al menos entregar el Iphone y decir que no estoy conforme con el servicio (puesto que las llamadas se me cortan)?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
2.425 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llerandi:

 

Como ya te había comentado mi compañera, a este tipo de consultas no podemos darles respuesta desde el foro ya que no disponemos de esa información.

Cuando adquieres un terminal hay un plazo de prueba para que verifiques si el teléfono funciona correctamente y de no ser así que puedas cambiarlo o cancelar el pedido. Dicho plazo y las condiciones te las podrían concretar a través de atención al cliente o exponiendo tu duda a través del formulario online.

 

Lamento no poder ofrecerte más ayuda en este caso.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.407 Visitas
dagama
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tengo la misma duda y he enviado el formulario.

 

Quedo a la espera de alguna respuesta, gracias de antemano.

Mensaje 7 de 7
2.232 Visitas