De la nada, en mi teléfono apareció el mensaje, "tarjeta sim no admitida" y perdí completamente la señal, ¿que puedo hacer?

IgnaciaValentinaHidalgo
Más integrado que la RDSI
De la nada, en mi teléfono apareció el mensaje, "tarjeta sim no admitida" y perdí completamente la señal, ¿que puedo hacer?

De la nada, en mi teléfono apareció el mensaje, "tarjeta sim no admitida" y perdí completamente la señal, ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
1.489 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. IgnaciaValentinaHidalgo , Bienvenido a la Comunidad Movistar 


Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tuoperador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

Jose


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.486 Visitas