De nuevo sin 4G en mi zona

usuario_retirado
No aplicable
De nuevo sin 4G en mi zona

Hola.

 

Hace poco contacté con vosotros porque desapareció la cobertura 4G en mi zona (Prosperitat Barcelona, CP 08016, antena en  la central telefónica Sant Andreu).

 

Vuelve a ocurrir lo mismo desde hace varios días.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
3.900 Visitas
17 RESPUESTAS 17
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gatuno!

 

Lo hemos revisado y nos aparece una incidencia confirmada en la estación base de tu zona. Los técnicos de campo ya están trabajando para resolverlo lo antes posible.

 

Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte. Disculpa las molestias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.876 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Gatuno!

 

Continuamos realizando el seguimiento de tu caso, de momento vemos que la incidencia sigue abierta, aunque se han realizado ya unas operaciones en la estación base.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.827 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

 

Hace días que volvió la cobertura 4G y en principio no detecto ningún problema.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 18
3.822 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por confirmarlo Gatuno!

 

Se lo notificaremos a los técnicos de campo para que lo tengan en cuenta. Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días más, y si no nos indicases lo contrario, lo cerraremos pasados esos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.824 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De acuerdo 🙂

Mensaje 6 de 18
3.816 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Volvemos a estar sin 4G por aquí 😞

Mensaje 7 de 18
3.773 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Gatuno y disculpa la demora!

 

Vemos que se va a realizar una actuación en la estación base, seguimos pendientes para informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.759 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Seguimos igual. No se que Problema habra para que tarden tanto 😞
Mensaje 9 de 18
3.736 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gatuno!

 

Efectivamente la incidencia sigue abierta, desgraciadamente se ha tenido que retrasar la actuación pendiente. Seguimos revisando a diario la información para seguirte informando, esperamos que no tarde mucho más.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.730 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Gatuno!

 

Vemos que la incidencia de la zona nos aparece ya cerrada en el día de hoy, tras cambiar un elemento en la estación base se ha mantenido en observación 24 horas y no se han producido más caídas.

 

¿Nos puedes confirmar si has recuperado ya el servicio?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.700 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola.

Ayer volvió la cobertura 4G, pero hoy ha vuelto a desaparecer 😞 😞 😞

Saludos.
Mensaje 12 de 18
3.694 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Gatuno,

En la tarde de ayer se abrió una nueva avería en la antena de la zona.

 

Nuestros técnicos trabajan para restablecer el servicio a la mayor brevedad.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
3.677 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Gatuno:

 

Desde el área de red nos comentan que se ha realizado una pequeña actuación que ha restablecido el servicio 4G en la zona.

 

Para evitar nuevos descensos de cobertura, es necesario realizar un cambio en uno de los  elementos de la antena. El repuesto ya ha sido solicitado y estamos a la espera de recibirlo.

 

En cuanto haya alguna otra novedad te la trasladaremos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
3.657 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

OK. A ver si lo arreglan de manera definitiva y no volvemos a tener problemas. Ya me iréis informando.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 18
3.651 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Gatuno,

Compruebo que en la tarde del día de ayer se efectuó la sustitución del elemento de la antena que estaba fallando, con lo cual la incidencia quedó solventada.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.626 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, ahora está funcionando.

Mensaje 17 de 18
3.618 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Gatuno,

Gracias por tu confirmación. Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.615 Visitas