Defecto? o algo puntual? ayuda movistar !

Toni_bcn
Yo probé el VDSL
Defecto? o algo puntual? ayuda movistar !

Hola un saludo, Tengo un huawei ascend p6 y a veces y lo repito "A VECES" creo que le pasa algo raro.....lo comento, hoy por ejemplo lo deje la noche encendido y se apagó con 0% de bateria, y al cargarlo creo que se tiró 15 minutos cargando al 0% lo desenchufo de la carga y lo enchufo otra vez y me aparece un 5% es normal que ocurra eso? y otra cosa una vez me bajó del 30% al 5% y alguna otra vez he enchufado  el movil para recargar bateria y de tener según el movil un 5 % al enchufarlo me salia un dia 30% y lo encendi y salia 30%.......no me pasa siempre.....es todo lo que recuerdo es normal eso???? procuro no darle importancia pero estoy pensando en llevarlo a la tienda....el movil lleva conmigo 1 años y 1 o 2 meses

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Toni_bcn,

 

Para nada es normal lo que está ocurriendo en tu caso. Te sugiero descartar un mal funcionamiento del software ya sea aplicando una restauración a fábrica y/o esperar (si lo adquiriste con Movistar) a aplicar una actualización del sistema que (como puedes ver aquí) está en proceso de homologación.

 

Si persistiera tras hacer lo comentado antes, sería recomendable, tal como te lo has planteado, que lo lleves a revisión (por si fuese el móvil en si o la batería que está integrada) a cualquier distribuidor o bien comunicarlo al fabricante (http://www.huaweidevice.es/contacto).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
407 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

Marcos de movistar , si me espero y actualizo la propia actualización podría solucionarmelo? o debería calibrar la bateria como en muchos tutoriales de youtube? _Podría aconsejarme algún procedimiento?

Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Toni_bcn,

 

No se garantiza que lo pueda solucionar dado que no es un fallo general (y reconocido) de este móvil, el cual se vaya a corregir con ese update. De todas formas, con hacerlo no se perdería nada. Plantea el restaurarlo (previo backup) también, por si no lo hayas hecho ya antes.

 

Sobre algún procedimiento para calibrar la batería, siento indicarte el no tener información oficial para ello, por lo que dejo a tu propia investigación tal como lo estás haciendo.

 

Dejo el hilo abierto por si otro usuario nos aporta al hilo algo relacionado. ¡Suerte con ello!

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
376 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

Marcelo movistar una última cosa, yo he dado uso al móvil como cualquier usuario, he jugado a algún juego por probar el rendimiento o aguante del móvil y esas cosas, y es malo que la tecla del volumen ande floja? funciona muy bien y todo pero la puedo mover en sentido contrario al uso del volumen, si lo sé te lo comento al mismo tiempo.....pero me daba algo de reparo y lo he pensado....

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Toni_bcn escribió:

Marcelo movistar una última cosa, yo he dado uso al móvil como cualquier usuario, he jugado a algún juego por probar el rendimiento o aguante del móvil y esas cosas, y es malo que la tecla del volumen ande floja? funciona muy bien y todo pero la puedo mover en sentido contrario al uso del volumen, si lo sé te lo comento al mismo tiempo.....pero me daba algo de reparo y lo he pensado....


Te recomiendo que para esto lo lleves a revisión antes de que se cumplan tus dos años de garantía.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas