Dehabilitar llamadas entrantes en SIMS adicionales asociadas a servicio Multi-SIM

javiesp
Yo probé el VDSL
Dehabilitar llamadas entrantes en SIMS adicionales asociadas a servicio Multi-SIM

Buenos días,

Tengo activado el servicio Multi Sim desde hace unos cuantos meses.  La configuración principal-secndarias hasta ahora no era problema por el tipo de dispositivo donde se estaban utilizando.  Desde hace unos días estoy usando una de ellas en una tablet Android y resulta poco práctico el que me suenen las llamadas entrantes en ese dispositivo.

Necesitaría que, por favor, se cambie la configuración para que sólo se reciban las llamadas en la sim principal.

 

Gracias,

 

J.-

Mensaje 1 de 9
509 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  javiesp, buenos días,

 

Cuando tengas un rato, haznos llegar en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo gestionamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
493 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo javiesp

 

Privado recibido. Gracias. Te cuento: el ICC de la tarjeta en la que quieres recibir las llamadas no es el de la principal, sino el de una de las multiSIM. Las opciones disponibles para configurar la recepción de llamadas teniendo multiSIM son:

 

-A todas
-Sólo a la principal
-Sólo a las asociadas (multiSIMs)
-A Ninguna

 

Al disponer de más una muliSIM, no sería posible activar las llamadas sólo para esa tarjeta. De hacerlo, la recepción de llamadas se activaría en todas las secundarias. 

 

Una opción, si es que el formato de las SIM es el mismo, sería que intercambiaras las tarjetas, de tal forma que la principal estuviera en el móvil, y la multiSIM en la tablet. 

 

Te detallo algo más por privado. Échale un vistazo cuando te sea posible, y me dices como quieres que procedamos. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
482 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola javiesp, buenas tardes, 

 

Te he enviado un privado en relación a tu consulta. Revísalo cuando puedas. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
449 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola javiesp, buenas tardes, 

 

Te he enviado un privado en relación a tu consulta. Revísalo cuando puedas. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
449 Visitas
javiesp
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Aún sigo gestionando con el área comercial. En principio para finales de esta semana, principios de la que viene podré deciros la configuración definitiva en enrutamiento de llamadas entrantes. 

 

Gracias,

 

J.-

Mensaje 6 de 9
411 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola javiesp, buenos días, 

 

Lo ví Guiño. Reviso de cuando en cuando el otro hilo. Muchas gracias por avisar. 

 

Quedamos, entonces, a la espera de que te lleguen las tarjetas, y nos digas como proceder con la configuración de las llamadas entrantes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
397 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola javiesp,

 

Leo en el hilo que estás tratando con los compañeros del área comercial que ya tienes la nueva tarjeta SIM. ¿Quieres que configuremos ahora las opciones relacionadas con la recepción de llamadas? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
364 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola javiesp,

 

Al no haber tenido más respuestas por tu parte asumimos que, de momento, no deseas modificar la actual configuración, por lo que damos por cerrado el hilo. 

 

Si no es así, o tienes cualquier otra consulta y/o incidencia con la que esté en nuestras mano ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
342 Visitas