Desactiva buzon de voz multisim

Elvipp2
Mi vida cambió con el ADSL
Desactiva buzon de voz multisim

Buenas noches

He adquirido  una multisim y  se me ha activado buzon movil y no puedo  desactivar, si me pudieran explicar como se puede realizar. 

Gracias

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elvipp2,

Para realizar el procedimiento que solicitas necesito que me hagas llegar los siguientes datos mediante un mensaje privado:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elvipp2,

Tras recibir y confirmar tus datos he procedido a desactivar el buzón de voz en tu tarjeta multisim.

Reinicia los dispositivos y comprueba si todo funciona correctamente.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Elvipp2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes

Lo he comprobado y está desactivado. 

Gracias

Mensaje 4 de 5
188 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elvipp2,

Me alegra saber que tu consulta está resuelta.

Por mi parte procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo. Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas