Desactivación Joyn en Blackberry Z10

CISABELG
Más integrado que la RDSI
Desactivación Joyn en Blackberry Z10

Hola, me gustaría saber cómo puedo desinstalar o desactivar los avisos de actualización de Joyn en mi BB Z10 .De momento, no la voy a utilizar y me resulta muy molesto.

Muchas garcias!!!

Mensaje 1 de 11
2.165 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CISABELG,

¿Has probado a desinstalar la aplicación? El proceso usual para desinstalar aplicaciones en el terminal BlackBerry Z10 consiste en lo siguiente:

  • Pulsa prolongadamente sobre el icono de la aplicación que deseas desinstalar.
  • Aparecerá el dibujo de una papelera en la esquina superior derecha del icono.
  • Pulsa sobre ese icono y confirma la eliminación de la aplicación pulsando sobre el botón Borrar.

Si siguiendo estos pasos la aplicación no se pudiera desinstalar, confírmame la versión de software de tu teléfono, accediendo a Opciones > Acerca de y situándote sobre la categoría OS.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.137 Visitas
Fabiola Martínez
Más integrado que la RDSI

He seguido los pasos que indicais para desactivar esta aplicación pero no me permite eliminarla. He reseteado dos veces el teléfono con lo que conlleva la pérdida de tiempo, de información y configuración personal del terminal, pero cada vez que reinicio el teléfono me vuelve a salir el mensaje de bienvenida a Joyn sin poder tener la posibilidad de eliminarlo definitivamente. Creo que esta aplicación va implicita en la propia línea movil así que solo puede acceder el servicio técnico para su borrado definitivo. NO QUIERO UNA APLICACION QUE NO HE SOLICITADO!!!! Podéis quitarmela por favor?????

Espero respuesta urgente, tengo bloquedado el teléfono desde que empezó todo esto.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
2.085 Visitas
Emilú
Yo probé el VDSL

Hola,

A mi me ocurre lo mismo, no lo puedo desisntalar, no aparece el icono, sin embargo en el HUB aparece y en contactos los que también lo tienen instalado, he llamado al 1002 y no han sabido darme respuesta, también he mandado SMS BAJA 22321 y no hay manera, me la podéis eliminar ya que la voy a utilizar y no la he solicitado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
1.971 Visitas
Emilú
Yo probé el VDSL

Hola,

No puedo desisntalar JOYN en mi BB Z10, no aparece el icono, sin embargo en el HUB aparece y en contactos también, he llamado al 1002 y no han sabido darme respuesta, también he mandado SMS BAJA 22321 y no hay manera, me la podéis eliminar ya que la voy a utilizar y no la he solicitado y mi terminal es libre.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.968 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fabiola Martínez, bienvenida a la Comunidad Movistar; hola Emilú,

Lo primero de todo, disculpad la demora en responder.

 

Os confirmo que al enviar el SMS con la palabra BAJA al 22321, lo que se hace es dar de baja en la línea la provisión de la misma en el servicio Joyn. Esto no tiene ninguna consecuencia en el aplicativo que viene instalado en vuestros terminales.

 

De todos modos, voy a confirmar si existe la posibilidad de deshabilitar la aplicación en vuestros terminales BlackBerry Z10. Necesitaría para ello que me digáis la versión de software de vuestros terminales. La podéis ver accediendo a Opciones > Acerca de > OS.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.897 Visitas
Emilú
Yo probé el VDSL
Hola, mi SO 10.2.1.2977, Saludos.
Mensaje 7 de 11
1.889 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Emilú,

Gracias por la información que has facilitado. Te confirmo que la versión de software que tienes instalada es la última que hemos homologado.

 

Voy a realizar la consulta. En cuanto tenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.860 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Emilú,

Disculpa la demora en dar respuesta a tu consulta.

 

Nos confirman que, al tratarse Joyn de una aplicación de sistema, no es posible desinstalarla del terminal.

 

Lo que sí podemos hacer es verificar si la baja del servicio se efectuó cuando lo solicitaste. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.828 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Emilú,

Tras recibir tus datos hemos comprobado que tu línea sigue provisionada en el servicio Joyn.

 

¿Podrías enviar de nuevo un SMS con la palabra BAJA al 22321 y verificar si recibes un mensaje de confirmación de la baja del servicio?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.811 Visitas
Emilú
Yo probé el VDSL
Hola,
He vuelto a reiniciar el dispositivo y sigue apareciendo,
Saludos
Mensaje 11 de 11
1.795 Visitas