Desactivación buzón de voz multisim

kikegranada
Yo probé el VDSL
Desactivación buzón de voz multisim
 
Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kikegranada
Yo probé el VDSL

He adquirido una multisim y por defecto se ha activado el buzon de voz y no puedo desactivarlo. Ruego me lo desactiven como otras veces. Por favor. Un saludo.

Mensaje 2 de 5
244 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola kikegranada! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de tu línea hemos gestionado el cambio que nos solicitabas así que cuando puedas reinicia el terminal y comprueba su funciona como lo necesitas.
 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
kikegranada
Yo probé el VDSL
Todo correcto. Muchísimas gracias como siempre por su buena labor hacia el cliente
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola kikegranada! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.

Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas