Desactivación de Línea

Nb.picturesgo
Más integrado que la RDSI
Desactivación de Línea

Buenos días, espero que tenga un buen día. Hoy me doy con la sorpresa que uno de mis chips está caducado y la verdad me interesa demasiado recuperar ese número de teléfono. No he usado mi número en varias fechas y justo hoy quería volver a recargarlo para seguir manteniéndolo fijo, dándome con la sorpresa que está desactivado

 

 

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nb.picturesgo

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas