Desactivación de buzón de voz con servicio multisim activado

jurr0
Yo probé el VDSL
Desactivación de buzón de voz con servicio multisim activado

Hola.

 

Hice portabilidad a Movistar hace poco más de un mes, y una de las primeras cosas que hice fue desactivar el buzón de voz llamando al 22500.

 

Hace poco, activé el servicio multisim, y desde que tengo las nuevas sims, ahora vuelvo a tener activado el buzón de voz. Llamé al 22500 y  una grabación me dice que, como tengo el servicio multisim, para desactivar el buzón de voz debo llamar al 1004.

 

Pues bien, llamé al 1004 y la chica que me atendió, que reconozco que fue muy amable en el trato, no tenía ni idea de esto, y ni siquiera sabía que en el 22500 la grabación decía que debo llamar al 1004. Entonces, me pasó con el servicio técnico, y el técnico tampoco fue capaz de desactivarme el buzón de voz. Mientras tanto, la chica del 1004 me dijo que se apuntaba mi número y luego me llamaría. Esto fue el viernes, y todavía espero dicha llamada. La única opción que desde el 1004 me daban, antes de pasarme al servicio técnico, era dar de baja la multisim y desactivar el buzón de voz. Solución poco útil si después, al dar de alta el servicio multitim otra vez, se me vuelve a activar. No tengo l;a multisim por coleccionar tarjetas.

 

Cuando el técnico no fue capaz de arreglarme lo del buzón, me devolvió al 1004, donde otra operadora me dijo que no podía hacer nada, ya que mi ficha estaba bloqueada porque ya habían llevado a cabo muchas operaciones fallidas en ella, por lo del buzón de voz, y no me podía  ayudar hasta que pasasen al menos 24 horas. Como su compañera, me dijo que se anotaba el número y que me llamaría al día siguiente a la misma hora. También sigo esperando esa llamada.

 

En resumen, ¿qué tengo que hacer para que me desactiven el buzón de voz, ahora que tengo también multisim?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jurr0

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenas tardes @jurr0

 

Hemos recibido tus datos de manera correcta y hemos desactivado  el buzón de voz en servicio multisim , cuando tengas ocasión, por favor realiza la prueba.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Miriam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
jurr0
Yo probé el VDSL

Sí, ya está desactivado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jurr0


Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas