Desactivación de buzón de voz, llamadas y SMS en multisim

jucamar
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivación de buzón de voz, llamadas y SMS en multisim

Hola:

Tengo 3 tarjetas multisim asociadas a un movil de contrato. El problema es que deseo que los sms y las llamadas lleguen únicamente a la tarjeta principal y las 3  restantes puedan hacer la llamadas. Logrado esto, anular el buzon de voz. Lo consulté en el 1004 y me dijeron que no se podia, cuando he leido en el foro que ustedes resuelven este problema. Tengo los datos preparados para enviarlos por privado, si ustedes así me lo indican. Gracias. Me urge.

Mensaje 1 de 9
810 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jucamar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda realizar los procedimientos que solicitas.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Por otra parte, te informo de que he procedido a editar el título de este hilo para que se acomode más al motivo de tu consulta.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
800 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jucamar,

Tras recibir tus datos por mensaje privado he procedido a desactivar, siguiendo tus indicaciones, la recepción de llamadas y SMS en las líneas multisim, así como el buzón de voz en esas tarjetas.

Reinicia los teléfonos y coméntame si todo funciona como se espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
767 Visitas
jucamar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanL-movistar:

De momento todo funciona correctamente según lo deseado. Gracias por tu amabilidad y eficiencia..Ahora una pregunta : Tengo un contrato ADSL 10Mb y el móvil, de contrato sólo voz, en cuestión. Voy a cambiar a Movistar Fusion.¿Las tarjetas Multisim pasarian " automáticamente" también a ser de voz y datos y mantendrían las carácterísticas de configuración que le has puesto (no recibir llamadas,sms..etc.)?.Cuento con tu valiosa ayuda.

Saludos.

Mensaje 4 de 9
744 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jucamar,

En principio, el paso a Movistar Fusión sólo implica un cambio en cuanto a la facturación de la línea, por lo que los servicios de la línea principal y de las tarjetas asociadas quedarían tal cual están.

De todos modos, en el poco probable caso en que las líneas volvieran a tener los servicios que has pedido modificar, puedes contactarnos nuevamente para que los configuremos como deseas. Emoticono feliz

Dejo el hilo abierto por si desearas realizar alguna otra cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
712 Visitas
jucamar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanL-Movistar

Gracias por la información. Dejaré aún el hilo abierto, en espera de lo que suceda al hacer efectivo el cambio a Fusion.

Saludos

Mensaje 6 de 9
702 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jucamar,

De acuerdo, dejo el hilo abierto. Si pasados unos días no he obtenido respuesta tuya procedería al cierre del mismo, pero si me mandas un mensaje privado con cualquier novedad puedo reabrir el hilo sin problemas. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
686 Visitas
jucamar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanL-movistar:

 

Hace dos dias que me activaron Movistar Fusion y todo sigue funcionando según lo previsto y deseado. Si notara algo extraño, te lo haré saber por privado, según tu indicación. Puedes cerrar hilo, si lo consideras conveniente.

Muy agradecido . Saludos.

 

Mensaje 8 de 9
671 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jucamar,

De acuerdo, procedo entonces al cierre del hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
644 Visitas