Buenos días.
Hace unos días me hice con un HCT desire sin tarifa de datos. Tengo wifi en casa, trabajo y casa de familiares y en principio no necesito internet de forma permanente. El tema es recurrente ya que lo he visto en varios post.
Me han llegado ya cuatro cargos de 1€ por conexión gprs y llame al 1004 para dar de baja ese servicio. En teoría ya está de baja y me han dicho que no se volverán a hacer más cargos por esas conexiones que el móvil hace sólo (sólo me he conectado vía wifi).
Vista la amabilidad de los/as moderadores del foro me gustaría pediros si se podría confirmar que está dado de baja y que no se han de hacer más cargos por ese concepto.
Gracias
¿ Qué tal?
Envíanos tu número de teléfono para comprobarlo. En caso que no lo tengas dado de baja entiendo que quieres que te demos de baja no?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te he enviado un MP pero te lo comento también por aquí.
Tienes desactivado el servicio por lo tanto el teléfono no te puede conectar a internet si no es por Wifi.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar