Desactivación de llamadas a las MultiSIM

FrayLuis
Yo probé el VDSL
Desactivación de llamadas a las MultiSIM

Hola.

Tengo una línea con 3 MultiSIM. Para desactivar la recepción de SMS en las tarjetas secundarias hay instrucciones y funcionan bien.

Pero quiero desactivar la recepción de llamadas en todas las tarjetas secundarias, para dejarlas sólo para datos, y no encuentro información de cómo hacerlo.

¿Lo podemos hacer desde el terminal o tenéis que hacerlo vosotros?

Os puedo pasar el ICC de cada tarjeta a la que desactivar las llamadas.

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FrayLuis,

Para establecer que las llamadas entrantes sólo lleguen a la línea principal de tu línea con multisim, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM principal.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FrayLuis,

He recibido los datos solicitados y he realizado el trámite solicitado.

 

Verifica el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
FrayLuis
Yo probé el VDSL

Todo perfecto, Juan Luis.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
154 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FrayLuis, buenos días!

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que la configuración esté establecida tal y como la necesitas.

 

Damos por cerrado el hilo. Para cualquier otra consulta por aquí seguimos

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
142 Visitas