Desactivación ocasional de la SIM (2ª parte)

dpages
Yo probé el VDSL
Desactivación ocasional de la SIM (2ª parte)

El 28/12/18 abrí un hilo comunicando problemas con la SIM de un nuevo contrato Fusión en el que que había ampliado varias líneas. Un técnico de Movistar me pidió los datos y me informó de que, desde el punto de vista de Movistar, todo estaba bien, y que hiciese pruebas cambiando la SIM de móvil por si era un problema del terminal.

Lo primero que hice fue cambiar la SIM a otra bandeja libre del móvil y comencé la prueba.

Recientemente, ha vuelto a fallar (2 veces), por lo que quise regresar al hilo para exponer que seguía con el problema, cuando observo que se ha cerrado el hilo y se ha dado el asunto como resuelto.

Seleccioné un mensaje al moderador que aparecía en el mensaje, explicándole el problema, y me contesta que no les mande privados si no lo piden ellos antes, y que abra otro hilo explicando el problema. Y de mi problema, ni palabra... mal, Sonsoles.

Aunque parezca absurdo, quiero que conste que desde el principio tengo este problema, y que si finalmente se resuelve cambiando la SIM por otra nueva, no voy a pagar 12€ por ello, porque era defectuosa desde el principio.

Por ahora he instalado la SIM en otro terminal diferente y sigo en pruebas. Si al cabo de unos días vuelven a cerrar el hilo sin estar asegurada la solución, volveré al ataque.

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dpages, buenos días!

 

He revisado el hilo al que haces referencia y no encuentro que se haya aseverado una solución, solo consta un comentario de cierre por falta de respuesta...

 

Vuelvo a revisar la línea y veo que los parámetros son correctos.

 

Dejamos el hilo abierto a la espera de que nos cuentes el resultado.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

En los últimos 2 días se ha desconectado la SIM 4 veces. Debo recordar que hasta ahora la SIM era del operador LOWI y nunca hubo ningún problema. Y para que vuelva a funcionar basta con reiniciar el terminal. Limpiaré los contactos y la SIM.

El segundo aparato con el que estoy probando es también un Xiaomi, por lo que existe la posibilidad de un bug en el firmware de ese fabricante, motivo por el que probaré con un tercer aparato, ya de otra marca si vuelve a fallar .

RUEGO que no cierren el hilo hasta que se pueda comprobar cómo han ido las pruebas, lo cual puede llevar tiempo, como en la ocasión anterior.

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
389 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dpages,

De acuerdo, quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
375 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dpages,

¿Te ha vuelto a fallar la SIM?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Hola.

He desactivado el 4G de ese móvil (no necesitaba toda la velocidad), lo he dejado en 3G y ha dejado de fallar. Desconozco si es achacable al terminal, a la SIM, al servicio 4G de la zona... no lo sé.

Podéis cerrar este hilo, no le veo más sentido.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
335 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dpages,

Gracias por tu respuesta.

 

Atendiendo a tu petición, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
328 Visitas