Desactivacion CGNAt para linea mobil.

mireiacarulla
Más integrado que la RDSI
Desactivacion CGNAt para linea mobil.

Hola ,necesito desactivar el cgnat para una línea mobil 4g el cual tengo puesto un router tplink propio.

qúe opciones tengo o como puedo solicitarlo?

 

gracias..

Mensaje 1 de 5
2.835 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mireiacarulla

 

Movistar usa CG-NAT en las conexiones de datos móviles bajo el APN telefonica.es y no es viable desactivarlo

 

Este APN hace NAT en red y proporciona una IP de direccionamiento privado, aunque en la salida a internet se le asigna al usuario una IP pública para que acceda a donde desee.

 

Sin embargo, como el servidor de destino no conoce la IP real del dispositivo del cliente, éste está más protegido en internet frente a ataques.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.826 Visitas
mireiacarulla
Más integrado que la RDSI
Entonces para montar camaras y abrir puertos como lo puedo solucionar??
Mensaje 3 de 5
2.804 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mireiacarulla

 

puedes probar a realizar esta configuración de apn en el equipo:

 

Nombre del punto de acceso: Internet

APN:                      movistar.es

usuario:                  MOVISTAR

contraseña:            MOVISTAR

Tipo de autenticación:              PAP

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.788 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mireiacarulla!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.763 Visitas