Desactivacion buzon en tarjetas

joalmo1958
Más integrado que la RDSI
Desactivacion buzon en tarjetas

Muy buenas, Quiero desactivar el buzón de voz de mi nº de teléfono móvil, del cuál tengo la línea principal y dos líneas MULTISIM y deseaba mantener solamente el aviso de llamadas pérdidas; 

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joalmo1958

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
Para poder gestionar la petición, necesitamos que nos confirmes, por favor los siguientes datos: 


- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joalmo1958

 

Hemos recibido los datos de forma correcta muchas gracias. Se ha eliminado el servicio de buzón de voz del multisim, cuando puedas compruébalo y nos confirmas que este todo correcto, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joalmo1958

 

Según nos comentas por privado ya te funciona correctamente, nos alegramos haberte podido ayudar. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el Post donde te hayamos ayudado con el objetivo de que sirva a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joalmo1958

 

Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
102 Visitas