Desactivar Acceso a Internet y Emoción en la Blackberry 650

miguel1
Yo probé el VDSL
Desactivar Acceso a Internet y Emoción en la Blackberry 650

Buenas:

Necesitaría que me desactivasen el acceso a Internet Movil y emoción en una Backberry que me acabo de comprar.

He contratado el Planazo 6 céntimos minuto- sin servicio de datos. Por esta razón, no quiero sorpresas añadidas

de encontrarme con accesos no deseados a Internet.

¿Me podéis ayudar?

 

Muchás Gracias

Mensaje 1 de 5
767 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel1!

 

Pasame tus datos por MP y los deasactivo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
690 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes! 

 

Apaga y enciende y lo tendras listo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
681 Visitas
miguel1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Irene por tu rápida contestación y solución

 

Me acabo de acordar de otra cosa:

¿Sería posible que me pudieses activar el Roaming también en base a los datos dados por MP?

Creo que al pasar de tarjeta a Contrato el roaming no viene activo por defecto y hay que solicitarlo, ¿verdad?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
672 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Tendrias que solicitarlo en atención al cliente... Ya que es una labor administrativa.

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
669 Visitas