Hola:
Recientemente he canjeado un teléfono NOKIA C7. La queja que tengo es que cada vez que llamo al 1004 salta la Aplicación "Mi Gestor" lo cual es un verdadero coñ***, quiero decir MOLESTIA, ENGORRO, etc...
Muchas veces incluso queda abierta o salta con cualquier tipo de llamada, aunque no sea al 1004.
¿Hay alguna forma de evitar que salte esa Aplicación, puede desinstalarse?.
Gracias & Saludetes. 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buen móvil si señor, lastima que en Orange no lo tengan si no me lo pillaría también, vete a un centro de servicio de Nokia y allí te dirán como se hace.
Saludos
Hola:
Pues sí, a mí me gusta el móvil. 😉
Reconozco que era "anti-táctiles" pero estoy muy contento con él. Te acostumbras en seguida a los menús táctiles y además son muy rápidos y cómodos: con un siemple dedito accedes a una opción determinada, cosa que en un móvil con teclado te llevaría más "esfuerzo", más pasos.
Saludetes. 😉
Hay que decir que Nokia se esta regenerando, con este móvil el C7 ya empieza a creer un poco en el diseño, ya que Nokia hacia unos diseños muy feos, el S.O Symbian 3 tiene muy buena pinta, aunque el C7 se considera un movil solo para fanboys de Nokia creo que se venderá mucho, se ve bien a la vista, la pantalla tactil es impresionante, lo pega que solo es Amoled, ahora tienen que sacar el Nokia E7 que también será muy bueno, ira mas encarado a multimedia. De esta forma subsanan el error del N8, para mi la cagaron con el.
Saludos
Hola de nuevo:
No tengo a mano ningún centro de Nokia: ¿algún Técnico del Foro podría decirme como quitar la Aplicación "Mi Gestor"? (es que es un verdadero coñ*zo....) 😞
Gracias & Saludetes. 😉
Hola Manolo74
(y bienvenido a esta comunidad, )
Para quitar la aplicación mi gestor sigue la siguiente ruta:
Menú --> Ajustes --> Gestor aplicaciones --> Apliciones instaladas --> Mi Gestor --> mantén pulsada la aplicación y selecciona Desinstalar
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas Gracias Miriam: problema solucionado.
(Es que la Aplicación esa es un "tostón"...)