Desactivar Aplicación "Mi Gestor", en Nokia C7

manolito74
Yo probé el VDSL
Desactivar Aplicación "Mi Gestor", en Nokia C7

Hola:

 

Recientemente he canjeado un teléfono NOKIA C7. La queja que tengo es que cada vez que llamo al 1004 salta la Aplicación "Mi Gestor" lo cual es un verdadero coñ***, quiero decir MOLESTIA, ENGORRO, etc...

 

Muchas veces incluso queda abierta o salta con cualquier tipo de llamada, aunque no sea al 1004.

 

¿Hay alguna forma de evitar que salte esa Aplicación, puede desinstalarse?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 7
2.637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Muy buen móvil si señor, lastima que en Orange no lo tengan si no me lo pillaría también, vete a un centro de servicio de Nokia y allí te dirán como se hace.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
2.627 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues sí, a mí me gusta el móvil. 😉

 

Reconozco que era "anti-táctiles" pero estoy muy contento con él. Te acostumbras en seguida a los menús táctiles y además son muy rápidos y cómodos: con un siemple dedito accedes a una opción determinada, cosa que en un móvil con teclado te llevaría más "esfuerzo", más pasos.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 7
2.625 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hay que decir que Nokia se esta regenerando, con este móvil el C7 ya empieza a creer un poco en el diseño, ya que Nokia hacia unos diseños muy feos, el S.O Symbian 3 tiene muy buena pinta, aunque el C7 se considera un movil solo para fanboys de Nokia creo que se venderá mucho,  se ve bien a la vista, la pantalla tactil es impresionante, lo pega que solo es Amoled, ahora tienen que sacar el Nokia E7 que también será muy bueno, ira mas encarado a multimedia. De esta forma subsanan el error del N8, para mi la cagaron con el.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 7
2.620 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

No tengo a mano ningún centro de Nokia: ¿algún Técnico del Foro podría decirme como quitar la Aplicación "Mi Gestor"? (es que es un verdadero coñ*zo....) 😞

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 7
2.435 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Manolo74

 

(y bienvenido a esta comunidad, Guiño)

 

Para quitar la aplicación mi gestor sigue la siguiente ruta:

 

Menú --> Ajustes --> Gestor aplicaciones --> Apliciones instaladas --> Mi Gestor --> mantén pulsada la aplicación y selecciona Desinstalar

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.403 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Miriam: problema solucionado. Emoticono muy feliz

 

(Es que la Aplicación esa es un "tostón"...)

Mensaje 7 de 7
2.381 Visitas