Buenas noches,
Soy cliente MULTISIM y he intentado desactivar el BUZÓN MOVISTAR de todas las maneras posibles:
Y NO hay manera… Todos me indican (incluso la app) que ya está desactivado, pero sigo recibiendo SMS indicándome que tengo un mensaje (o una llamada sin mensaje). Y, por tanto, a mis contactos sigue saltándoles el buzón.
¿Podríais por favor desactivar el BUZÓN MOVISTAR? Gracias.
Hola @dani161181
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar el estado del servicio y desactivarlo, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono en el que deseas desactivar el servicio.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, Fernando:
No me deja enviarte un privado porque indica que “he alcanzado el máximo de mensajes privados que puedo enviar” (a título informativo, indicar que hasta este mismo instante he enviado 0 mensajes privados, así que…)
Hola @dani161181
Gracias por facilitar los datos. Hemos podido cancelar desde aquí el desvío al buzón de voz, compruébalo y nos comentas si efectivamente ya no se activa, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Me temo que aún sigue activo (adjunto imagen de la notificación que me acaba de llegar).
Editado 16-07-2021 19:36
Editado 16-07-2021 19:36
En teoría en el anterior mensaje la imagen se adjunta pero, al publicarlo, no se muestra. No se si podréis verlo…
Hola @dani161181
@dani161181 ha escrito:En teoría en el anterior mensaje la imagen se adjunta pero, al publicarlo, no se muestra. No se si podréis verlo…
"Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que esta haya fallado."
Funcionamiento de la Comunidad
Un saludo 🙂
De nada @dani161181 😉
Si lo prefieres, podrías subir el archivo a un servidor externo como Postimages, por ejemplo, y pegar aquí el enlace.
Hola @dani161181
Tal como te indica @map_20 (al que agradecemos la ayuda) no podemos ver aun la imagen hasta que no pase los filtros de seguridad ¿Nos puedes confirmar si el buzón de voz se activa tanto si el teléfono está ocupado, apagado o si después de varios tonos no respondes o solo en alguno de esos casos en concreto, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Buenos días:
El buzón salta en los 3 casos que me planteas:
- Cuando el teléfono está ocupado
- Cuando está apagado
- Cuándo después de varios tonos no respondes
Buenas tardes @dani161181
Hemos revisado de nuevo tu línea, no consta que tengas activado el buzón de voz. ¿Comprueba si ya no se activa el buzón de voz, por favor?
Un saludo
Silvia
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He intentado mandaros una captura a través de postimages pero o algo está fallando o veo que el mensaje se borra una y otra vez…
En todo caso, sí, sigue activado (adjunto imagen a ver si se aprueba rápido y podéis verla…).
Hola @dani161181.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado realizando llamadas a tu línea si se activase el buzón de voz, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Editado 18-07-2021 14:05
Editado 18-07-2021 14:05
Claro, de hecho, probé las 3 opciones que me planteasteis:
- Con el teléfono apagado
- Con el teléfono ocupado
- Sin contestar
Y, aunque aún no podéis verla, la imagen que adjunté el otro día es precisamente una notificación del BUZÓN MOVISTAR (la típica de “tienes una llamada sin mensaje”).
Hola @dani161181
Hemos verificado el estado del buzón de voz en la multisim y nos aparece desactivado.
Para poder comprobar que esté todo correcto envíanos por privado el ICC de esa línea secundaria, el ICC es el número que aparece impreso en la propia tarjeta SIM.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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Hola @dani161181
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @dani161181.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en este momento no tienes activado el buzón de voz. ¿Podrías comprobar realizando llamadas a tu línea desde otra, no contestando, con el teléfono apagado y cuando la línea esté ocupada, para comprobar si se activa el buzón, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola @dani161181
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días:
Aclarar que el buzón, aunque aparece como desactivado en todas partes, sigue activo.
Si no he contestado es porque estos días he estado fuera y no he podido continuar con esto.
Ya hice las siguientes comprobaciones:
- Llamar estando teléfono apagado
- Con el teléfono ocupado
- Sin contestar
Y en todas seguía saltando el buzón. De hecho, adjunte una captura de pantalla de una notificación que recibí en mi dispositivo, (ver el mensaje 17).
Y, de hecho, he recibido varias llamadas desde entonces que, por un motivo u otro, han seguido haciendo saltar el buzón.
Hola @dani161181
Lamentamos que continúes con la incidencia y te pedimos disculpas por todas las molestias.
Hemos abierto un boletín de avería para una revisión del servicio buzón voz. El seguimiento a partir de ahora, lo llevan los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado.
Un saludo. Mª Jesús.
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Muchas gracias por la gestión, espero poder solucionarlo con vuestros técnicos.