Desactivar BUZÓN MOVISTAR para cliente MULTISIM

dani161181
Yo probé el VDSL
Desactivar BUZÓN MOVISTAR para cliente MULTISIM

Buenas noches,

Soy cliente MULTISIM y he intentado desactivar el BUZÓN MOVISTAR de todas las maneras posibles:

  • Llamando al 1004
  • Llamando al 1002
  • Llamando al 22500
  • Llamando al 22570
  • Desde vuestra app
  • Escribiendo a vuestro Whatsapp
  • Poniendo una reclamación 

Y NO hay manera… Todos me indican (incluso la app) que ya está desactivado, pero sigo recibiendo SMS indicándome que tengo un mensaje (o una llamada sin mensaje). Y, por tanto, a mis contactos sigue saltándoles el buzón.

 

¿Podríais por favor desactivar el BUZÓN MOVISTAR? Gracias. 

Mensaje 1 de 26
813 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani161181

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar el estado del servicio y desactivarlo, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono en el que deseas desactivar el servicio.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
713 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Fernando:

 

No me deja enviarte un privado porque indica que “he alcanzado el máximo  de mensajes privados que puedo enviar”  (a título informativo, indicar que hasta este mismo instante he enviado 0 mensajes privados, así que…)

Mensaje 3 de 26
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani161181

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos podido cancelar desde aquí el desvío al buzón de voz, compruébalo y nos comentas si efectivamente ya no se activa, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
679 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL

Me temo que aún sigue activo (adjunto imagen de la notificación que me acaba de llegar).

CFF24654-CAAC-4723-BD7C-A482D1750140.jpeg

Mensaje 5 de 26
673 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL

En teoría en el anterior mensaje la imagen se adjunta pero, al publicarlo, no se muestra. No se si podréis verlo…

Mensaje 6 de 26
672 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @dani161181 

 


@dani161181  ha escrito:

En teoría en el anterior mensaje la imagen se adjunta pero, al publicarlo, no se muestra. No se si podréis verlo…


"Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que esta haya fallado."

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

Un saludo 🙂

Mensaje 7 de 26
667 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL

¡Gracias por la aclaración!

Mensaje 8 de 26
663 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

De nada @dani161181 😉

 

Si lo prefieres, podrías subir el archivo a un servidor externo como Postimages, por ejemplo, y pegar aquí el enlace.

Mensaje 9 de 26
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani161181

 

Tal como te indica @map_20 (al que agradecemos la ayuda) no podemos ver aun la imagen hasta que no pase los filtros de seguridad ¿Nos puedes confirmar si el buzón de voz se activa tanto si el teléfono está ocupado,  apagado o si después de varios tonos no respondes o solo en alguno de esos casos en concreto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
571 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL

Buenos días:

El buzón salta en los 3 casos que me planteas:

- Cuando el teléfono está ocupado

- Cuando está apagado

- Cuándo después de varios tonos no respondes

Mensaje 11 de 26
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dani161181

 

Hemos revisado de nuevo tu línea, no consta que tengas activado el buzón de voz. ¿Comprueba si ya no se activa el buzón de voz, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
563 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL

Sigue activado, me temo…

Captura de pantalla del BUZÓN MOVISTAR 

Mensaje 13 de 26
423 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 26
424 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL

He intentado mandaros una captura a través de postimages pero o algo está fallando o veo que el mensaje se borra una y otra vez…

 

En todo caso, sí, sigue activado (adjunto imagen a ver si se aprueba rápido y podéis verla…).

 

ED74D0AA-5208-46BF-9CC3-7E167E4E2288.jpeg

Mensaje 15 de 26
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani161181.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado realizando llamadas a tu línea si se activase el buzón de voz, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
512 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL

Claro, de hecho, probé las 3 opciones que me planteasteis:

- Con el teléfono apagado

- Con el teléfono ocupado

- Sin contestar

 

Y, aunque aún no podéis verla, la imagen que adjunté el otro día es precisamente una notificación del BUZÓN MOVISTAR (la típica de “tienes una llamada sin mensaje”).

Mensaje 17 de 26
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani161181

 

Hemos verificado el estado del buzón de voz en la multisim y nos aparece desactivado. 

 

Para poder comprobar que esté todo correcto envíanos por privado el ICC de esa línea secundaria, el ICC es el número que aparece impreso en la propia tarjeta SIM.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani161181

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani161181.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en este momento no tienes activado el buzón de voz. ¿Podrías comprobar realizando llamadas a tu línea desde otra, no contestando, con el teléfono apagado y cuando la línea esté ocupada, para comprobar si se activa el buzón, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani161181

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
394 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Aclarar que el buzón, aunque aparece como desactivado en todas partes, sigue activo.

 

Si no he contestado es porque estos días he estado fuera y no he podido continuar con esto.

Mensaje 22 de 26
379 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL

Ya hice las siguientes comprobaciones:

- Llamar estando teléfono apagado

- Con el teléfono ocupado

- Sin contestar

 

Y en todas seguía saltando el buzón. De hecho, adjunte una captura de pantalla de una notificación que recibí en mi dispositivo, (ver el mensaje 17).

 

Y, de hecho, he recibido varias llamadas desde entonces que, por un motivo u otro, han seguido haciendo saltar el buzón.

Mensaje 23 de 26
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dani161181

 

Lamentamos que continúes con la incidencia y te pedimos disculpas por todas las molestias. 

 

Hemos abierto un boletín de avería para una revisión del servicio buzón voz. El seguimiento a partir de ahora, lo llevan los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

 

A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
358 Visitas
dani161181
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión, espero poder solucionarlo con vuestros técnicos.

Mensaje 25 de 26
354 Visitas