Desactivar Buzón Movistar

MASC65
Yo probé el VDSL
Desactivar Buzón Movistar

Buenas tardes

Tengo contratado el servicio multisim (en total 3 tarjetas, principal, multisim y esim) y me gustaría desactivar el contestador del todo(que no salte en ningún caso y en ninguna de las 3 tarjetas)

Lo he intentado a traves del 1004 pero no ha funcionado. A través de la página web de Movistar aparece que el servicio está desactivado, pero sigue saltando el buzón.

Me podrían ayudar con este tema

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 7
499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MASC65, buenas tardes:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y en NIF del titular y desde aquí lo desactivamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
490 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MASC65,

 

Datos recibidos y buzón de voz desactivado.

 

Cuando puedas, por favor, realiza alguna prueba que confirme que está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
480 Visitas
MASC65
Yo probé el VDSL

Muchísimas Gracias. Funciona.

Mensaje 4 de 7
469 Visitas
ikerbilb
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, lo he intentando por todos los medios y nada, sigue saltando el contestardor

Mensaje 5 de 7
454 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MASC65,

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que esté ok,

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
441 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días  ikerbilb

 

Veo que ya tenías un hilo abierto por esta misma cuestión.

 

He recuperado los datos y he desactivado el buzón de voz, por favor, cuando puedas, haz alguna prueba que confirme que las llamadas ya no se desvían al buzón de voz.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
439 Visitas